Saltar al contenido

Felicitaciones cumpleaños WhatsApp

Felicitaciones cumpleaños WhatsApp

Si lo que quieres es felicitar cumpleaños por WhatsApp, amistad y graciosas para compartir y enviar. Aquí podrás encontrar una gran variedad tanto para tu amiga, madre, hermanos y hijos entre otras. Hermosas imágenes para felicitar cumpleaños. Descarga y comparte estas bellas fotos con hermosos mensajes.

Felicitaciones de cumpleaños para enviar por WhatsApp para tu amiga

  • Por ti, por esa incondicional que no sólo lo dices, sino que estás. Gracias por cada momento, cada sonrisa, cada lágrima, abrazo y chillido que me has pegado. Por estar juntas pase lo que pase y ser mi otra mitad. Por ser esa tía que está ahí cuando lo necesito, esa amiga que responde a la hora que sea y esa hermana que siempre me da los consejos más sabios a los que pocas veces hago caso, pero me quieres y nos queremos igual. Te queremos mucho. Amiga y hermana ♥️ F E L I C I D A D E S.
  • Muchas felicidades amiga, te deseo hoy y siempre todo lo mejor del mundo, soy muy afortunada por tenerte en mi vida. Por muchos momentos más. Feliz cumpleaños
  • Porque no hacen falta años para demostrar que puedo contar contigo siempre, aun estando a kilómetros de distancia ! Eres genial y me alegro muchísimo de tenerte en mi vida y que ya seas alguien muy importante en mi corazón. Muchísimas felicidades.
  • Única, irrepetible, genuina, divertida, original, honesta, auténtica, cabal, sincera, generosa, bondadosa, guapaaaa. ¿Que más se puede pedir?. Orgullo y suerte a partes iguales de que formes parte de mis días y de muchas de mis noches. Muchas felicidades mi preciosa
  • Muchas felicidades preciosa. Me alegro mucho de tenerte en mi vida, y de que en tan poco tiempo hayamos compartido tantos momentos.
  • Como decimos siempre los amigos son la familia que uno elige y yo soy la más afortunada por tener una hermana mayor que me llena de luz y alegría en los peores momentos, que me da todo su cariño y protección. MUCHAS FELICIDADES

Felicitaciones originales de cumpleaños WhatsApp para tu hijo o hija

  • Solo deseo que en el camino de tu vida solamente exista la felicidad y los buenos momentos, también deseo que en la carrera de tu vida te acompañen personas maravillosas y yo estaré ahí para lo que te haga falta.
  • Hoy es el cumpleaños de una de las personas mas especiales que tengo en mi vida… Se cruzó conmigo de forma inesperada hace ya casi 10 años y cada día la quiero más. MUCHÍSIMAS FELICIDADES
  • Mi príncipe, mi caballero, el hombre que nunca busqué pero como lo anhele… Feliz cumpleaños hijo
  • Ya son 00 años. Me siento orgullosa de como eres, porque has realizado por ti misma todo, sin quejas, sin miedo, con una madurez que me sorprende. Gracias por ser mi compañera de vida, te deseo solo que seas feliz con lo que quieras hacer en tu vida. Yo solo seré tu guía. Te amo con toda mi alma.
  • Hoy estamos de fiesta, mi niña cumple 0 y doy gracias a la vida por darme la oportunidad de verla crecer y ser feliz, muchas felicidades.
  • Un día como hoy llegó a mi vida la alegría mas grande y yo empecé la aventura mas maravillosa ser tu mamá, llenas mis días de luz, siempre me dedicas la mejor de tus sonrisas y en mis días malos tú siempre sabes como hacer que mis ojos brillen. No cambiaría ni un segundo de lo vivido por volver a tenerte. Gracias por tanto que me das, por hacer que no tenga miedo y sobre todo por no soltar nunca mi mano. Y aunque a veces la vida da vueltas y hace que tu mundo se venga abajo, soy la mas afortunada porque tu haces que me levante cada día y sea mejor. Te quiero mi amor.

Felicitaciones originales de cumpleaños WhatsApp

  • Porque a pesar de las circunstancias aquí seguimos luchando para cumplir nuestros sueños y apoyándonos mutuamente, celebrando los triunfos del otro es que de eso se trata la amistad. Aún nos falta mucho lo mejor esta por venir .
  • Hoy es el cumpleaños de alguien muy especial. Alguien que me acompaña desde que tengo uso de razón. Si echo la vista atrás, no recuerdo ni un solo momento en el que ella no formara ya parte de mi vida, desde que tenemos 6 años es mucho tiempo. Ella es mi media naranja, mi medio limón, mi media langosta. La que sabe todo de mi, la que comparte cada momento de mi vida, mis alegrías, mis penas, MI VIDA.
  • HAPPY BIRTHDAY. Una suerte tenerte cerca amiga. Por muchos muchos muchos años más juntas y muchos muchos momentos únicos como los que hemos vivido este año. Te deseo todo lo mejor
  • Gracias por estar en mi vida y permitirme ser la AFORTUNADA que tiene la dicha de compartir el día a día junto a ti… Por muchos años mas.

Felicitaciones originales de cumpleaños WhatsApp

  • No se necesita más que disfrutar de la vida, de las pequeñas cosas de esta, como la amistad y, esos días especiales con esas personas que pertenecen a tu vida incondicionalmente. Por ti, por mí, por una vida juntos. Simplemente Te Quiero Mucho.
  • Gracias por quererme como soy, por intentar entenderme y apoyarme… Tenerte como AMIGA es verdaderamente un don, y aunque quisiera retribuir tu amistad no podría hacerlo.
  • Hoy le deseo un FELIZ CUMPLEAÑOS a mi segunda madre!!! Tía Fabiola hoy quiero desearle todo lo mejor del mundo, porque se lo merece. Una de las personas que más admiro, por su inteligencia, su temple, su amor hacia su familia, entre mil cosas más. Como usted no hay dos

Felicitaciones cumpleaños WhatsApp gratis para una madre

  • Mi reina está de cumpleaños. Cuántos sienten que tienen la mejor mamá del mundo? Yo estoy segura que la tengo. Eres todo para mi mami, gracias por darnos lo mejor y formarnos para bien, regañarnos un poquito pero apoyarnos en. Eres lo máximo y siempre te lo digo.
  • Feliz cumple mami… Con una cuántas personas importante para nosotros ausente. Pero trate de que tu cumple fuera un día especial… Te amo con mi vida entera
  • Eres tan única que no tienes reemplazo eres todo para mi, mi razón de ser y de vivir, gracias por ese amor tan puro que me das, y que aun me cuidas con tu vida.
  • Hoy cumple años la mujer mas increíble, la mejor madre, abuela, esposa y mi referente en todo, una profesional de la put@ madre, como pocas y sobre todo mejor persona. Te amo mamá, con toda mi alma, gracias por todo lo que nos das, eres un ángel en esta tierra, una estrella que brilla con luz propia.

Felicitaciones cumpleaños WhatsApp gratis para una madre

  • Ella es la prueba viva del amor de Dios en esta tierra. Es el timón, el pulmón y el corazón. Ella lo llena todo de amor y lo transforma con solo tocarlo. Te mira a los ojos y es capaz de calmar tu alma. Hoy está de fiesta mi universo, celebran todas las flores y bailan los cuatro vientos. Hoy le hacemos honor a tu nombre, Esperanza, seguros de que agarrados de tu mano, caminaremos juntos muchos años más.
  • My Wonder Woman. A la mujer que le debo toda mi vida y mas, feliz cumpleaños a mi guerrera, mi mejor amiga y mi mami. Te amo muchísimo mama eres y serás siempre mi inspiración en todo lo que haga porque eres mi orgullo.
  • Feliz cumpleaños para la mujer más importante en mi vida. Deseo que sean muchos años más mama linda. Que sigas siendo feliz porque es lo único q me importa. TU FELICIDAD

Felicitaciones de cumpleaños gratis para WhatsApp

  • Otro año mas que tengo la suerte de poder felicitarte… Otro año mas que tengo la suerte de celebrarlo juntas… Y por supuesto muchos mas que vendrán si o si… No te digo nada porque creo que lo sabes todo… Muchísima felicidades cariño mío… Y espero q pases un grandísimo día, que te lo mereces… Te quiero
  • Lo que los dioses han unido, que no lo separe el hombre. Gracias por llegar a mi vida de la forma en la que llegaste. Mi amor hacia ti, ES TROPICAL y no va a morir NUNCA.
  • En estos años he descubierto en ti a una tía madura, divertida, con la que es imposible aburrirse, ingeniosa… Más tarde has pasado ha ser una gran compañera, de las mejores q se puede tener… Y rápidamente una gran AMIGA. Gracias por apoyarme en los momentos más duros, por hacerme sonreír en los momentos que más lo necesitaba, por ser mi confidente, por tus consejos y por todos esos momentos que no desaparecerán ni por la distancia y por los que nos quedan! Te quiero mucho.
  • Felicidades a esta personita de aquí me retraso por minutos pero se que me quieres igual. Muchas felicidades mi niña espero que hayas pasado un gran día y el finde a tope. TEQUIERO
  • Hoy de cumple La mujer mas hermosa del mundo mi amada esposa. Como te amo princesa a VIDA doy gracias por ponerte en mi camino te amo Mucho bb.
  • Feliz cumpleaños a la mejor mamá del mundo …. Eres luz , eres guía, eres amor,eres felicidad…. Te amo mami espero que sean mil años más al lado de nosotros.
  • Feliz cumpleaños papá. No pierdas nunca tu sonrisa, gracias por tus consejos, tu gran cariño y calor de padre. Te adoro.

Felicitaciones de cumpleaños para wasap para tu hermana o hermano

Compartir estas bonitas felicitaciones cumpleaños WhatsApp para tus hermanos. Dile tu amor y cariño condicional que siempre haz sentido y no dejaras de hacerlo nunca.

  • FELICIDADES ETERNA REINA. Bienvenida a los 00. Desearte un día especial y lleno de cosas bonitas. Que cumplas muchos más y los luzcas tan guapa y feliz! Y que sigamos celebrando los años y la vida.
  • Entre nosotras sobran las palabras, es mirarnos y saber que está pasando, la complicidad de tantos y tan buenos momentos. Gracias por estar para todo.
  • Que cumplas muchísimos más, que yo los pueda ver y que algún día no muy lejano podamos celebrarlos juntas sin que haya distancia.
  • Única. Irrepetible. Genuina. Divertida, original, honesta, auténtica, cabal, sincera, generosa, bondadosa. ¿Que más se puede pedir?. Orgullo y suerte, a partes iguales, de que formes partes de mis días y de muchas de mis noches.
  • Cuando es el cumpleaños de mi hermana y no recibe regalos.. Jajajajaja no te preocupes que la espera merece la pena.
  • Hoy brindo por ti. Brindo porque sigamos sumando momentos tan bonitos como en todo este tiempo.
  • Feliz cumpleaños hermana. Espero que disfrutes de tu día al máximo, que vivas la vida como la vives, que sigas igual de feliz y que te queremos como eres.
  • Aprendiendo de las lecciones de esta vida y avanzando….por que lo más bonito de la vida es poder compartirla con los tuyos, la gente que te quiere, vivir experiencias nuevas, aprender de los errores, quererse a uno mismo, conseguir lo que te propongas y saber ver el lado bueno de ella que siempre lo hay. Recuerda que lo mejor está aún por venir, por verte cumplir muchos más. Muchísimas felicidades hermanito aunque no lo creas te quiero

Felicitaciones cumpleaños originales WhatsApp para tu mejor amiga

  • Feliz cumple a la mejor amiga del mundo. En todos los momentos más maravillosos de mi vida ahí estás tú. En las buenas y las malas. Te quiero te amo y te adoro
  • De todos los años que nos conocemos para mí ha sido el momento más especial y el más bonito. Te quiero mi pequeña mariposa. Desde siempre y para siempre. Un año más juntas, celebrando habernos encontrado en el camino.
  • Sólo cosas buenas y bellas al recordar, hablar o estar contigo, amiga. Que todo lo que quieras y sea bueno para ti, que se realice.
  • Mi bella, hoy es tu día. Ella qué siempre tiene una palabra de ánimo… Ella q es pura alegría, ella que habla hasta por los codos, ella que toma retos y va a por ellos hasta alcanzarlos ella que me hace bien, ella q me quiere a pesar de mis defectos.
  • Porque pocos saben que debajo de esa cara guapa hay una chica divertida, amiga de sus amigos, la que mas fotos me saca sin desesperar en el intento. La que pasando un momento complicado consiguió dejar de fumar, eso es de valientes, amiga.
  • Hace mucho tiempo que nos conocemos y somos compañeras de vida, me siento muy bendecida por tener una amiga tan buena, bella y amable como tu, eres una chica única y hoy en tu día te deseo que todo lo que te propongas se te cumpla. TE ADORO  felicidades
  • Ahora eres una súper mamá que hoy cumple 00 añazos. Te admiro amiga, porque cada reto, cada obstáculo lo superas y te haces más fuerte cada día. Que te quiero lo sabes, que con tu hijo se me cae la baba es obvio y que a tu marido le adoro por encima de todo está clarísimo

Felicitaciones de cumpleaños graciosas para WhatsApp gratis

Las mejores y mas bonitas Felicitaciones graciosas de cumpleaños por WhatsApp para compartir con tus amistades en su día de cumple.

  • Mucha paciencia es la que tengo que tener contigo, eso si, ya he perdido toda la esperanza en ti. Gracias por aparecer hace tantos años en mi vida, por estar siempre ahí, por nunca dejarme sola, por llorar conmigo si es necesario y por darme los peores consejos del mundo. Gracias por estar en mi vida, por ser mi chofer particular, por adorar conducir y adorarme a mi jajajaja gracias por hacerlo todo tan fácil. Te quiero mucho
  • La vida es mucho mejor con amigas como tú alrededor, loca, pervertida y sin vergüenza. Te quiero un montón corazón
  • Muchísimas felicidades. Será pequeñita, pero es la más grande para mi. Que esos momentos no paren.
  • Hoy cumple años nuestra – nombre -. Es uno de los revés más cañeros del equipo y estamos deseando que vuelva a las pistas. Te queremos bonita, disfruta de tu día porque te lo mereces. Eres increíble

Asta aquí a llegado nuestro increíble articulo con las mejores felicitaciones cumpleaños WhatsApp para enviar y compartir en tus otras redes sociales. Deséale un hermoso y feliz cumpleaños a tus seres queridos.