Saltar al contenido

Feliz cumpleaños amor

En muchas ocaciones nos bloqueamos de la cabeza para felicitar o expresar lo que sentimos, no te preocupes que nosotros te traemos el mejor articulo con frases de feliz cumpleaños amor, dile a esa persona que la amas con locuras que no puedes estar sin ella o el escríbele tus mejores deseos con estas palabras y mensajes de cumpleaños para tu amor.

Feliz cumpleaños mi amor bello

  • Cada año haré que pases el mejor cumpleaños, con ver tu carita de felicidad yo me doy por pagada. Te amo muchísimo felicidades.
  • FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR MÍO! Deseo para ti, todas las mayores bendiciones de este mundo, SALUD, FELICIDAD Y AMOR! Mil cosas más me pasan por la cabeza, pero no son necesarias escribirlas porque todo el que nos conoce sabe que eres en mi vida MI GRAN TESORO.
  • Feliz cumpleaños mi amorcito… Un año más a tu lado, un año más juntos, un año lleno de proyectos y metas que cumplir, un año más contra todo pronóstico, y sobre todo un año donde Dios vuelve a darnos una Bendiciones INMENSA.. Gracias por ser la mejor madre, amiga y novia.
  • Feliz día al mejor y más maravilloso compañero de mi vida. Gracias por dejarme ser parte de tu vida, y por hacer qué cada día sea más hermoso qué el anterior.
  • Que hermoso día! Mi guapo está de cumpleaños, eres el hombre más bueno y amoroso.
  • Feliz Cumpleaños a mi adorado esposo, compañero, amigo, padre ejemplar, agradeciéndole siempre a Dios por el regalo tan maravilloso que me dio que cada día de mi vida de tenerlo a mi lado. Te quiero feliz cumpleaños mi vida.
  • Cada ves que ríes rompes mi rutina y la paciencia con la que me escuchas, la convicción con la que siempre luchas, como me llenas como me liberas. Quiero estar contigo si vuelvo a nacer, mi amor feliz cumpleaños te amo.
  • Cae la tarde agradeciendo a Dios por éste día especial que nos regaló para celebrar el cumpleaños de mi amado esposo, con quien continuo mis historia de vida en un plan diseñado perfectamente. Feliz cumpleaños amor de mi vida.

Imágenes de feliz cumpleaños amor

  • Mi persona favorita en el mundo esta de cumpleaños y no puedo estar mas agradecida por pasar otro año mas a su lado. Felicitaciones tesoro.
  • Feliz cumpleaños al hombre mas importante en mi vida. Ya son muchos cumpleaños junto a ti , cada uno diferente y espero que este nuevo año solo vengan cosas buenas para ti, aunque se que será así ya que se nos vienen muchos cambios.
  • FELIZ CUMPLEAÑOS A MI MITAD. Da igual todo lo que pase mientras sigamos así juntos, mirando en la misma dirección. Cualquier lugar es mi hogar cuando estoy contigo. Porque apareciste de repente y poco a poco te convertiste en mi vida.

Imágenes de feliz cumpleaños amor

  • Hoy está de cumple mi amado. Feliz por compartir a su lado un año de muchos de los que disfrutaremos juntos.
  • Hoy es tu día te deseó lo mejor que lo pases muy lindo. Yo que mas puedo pedirle a la vida Si eres el hombre que Amo, el mejor amigo que tengo, la persona que no me deja caer cuando estoy apunto de hacerlo. Mi Amor eres mi dulce tesoro, con sólo tu presencia me haces sentir la mujer mas feliz de este mundo, me dedicaré a hacerte feliz en cuerpo y alma por el resto de la vida. Te Amo.

Mensaje de cumpleaños para mi amor

  • Pues si! Espero al ultimo minuto de tu cumpleaños para felicitarte. Creo que hay poco que decir! Son ya muchos los años los que llevo a tu lado y no te ibas a escapar de que te felicitara. Muchísimas felicidades mi amor, mi amiga, mi hermana, mi confidente, mi compañera de peleas.
  • Muchas felicidades mi amor. Mi mujer ,la madre de mis hijos, mi amiga, mi compañera de viaje, mi todo… Gracias por estar siempre ahí y ser el motor de nuestras vidas.

Mensaje de cumpleaños para mi amor

  • Que no importa el tiempo, sino la intensidad, que no importa cuánto, sino cómo, que no importa el final, si la historia es contigo.
  • Un día como hoy nació el hombre mas maravilloso del mundo mundial, que llego a mi vida a completar mi felicidad, gracias amor por tanto por ser un todo para mi y quiero pasar mil cumpleaños mas a tu lado.
  • Esta mujer ha sido la mayor alegría de mi vida hoy doy gracias a Dios por tu vida y celebrar a tu lado este día tan especial de muchos que nos faltan por vivir a lo largo de nuestra historia juntos. Feliz cumpleaños amor de mi vida TE AMO.
  • Hoy es tú día mi amor, que Dios te llene de muchísimas bendiciones hoy, mañana y siempre. Que Dios te proteja del enemigo que siempre está al tanto de cada paso que das.
  • Vida hoy es tu día es tuyo. En este día tan especial, doy gracias a Dios por tu existencia, por todas las conquistas y sueños logrados, pero sobre todo soy tan feliz por que cada día tengo la bendición de estar a tu lado para amarte, ser tu ayuda idónea.
  • Feliz cumpleaños vida mía. Te Amo… Tú eres el regalo a mi vida, soy yo la que doy gracias a Dios por tu vida. Eres el hombre que lleno mi vida de amor sincero, gracias por cada enseñanza, por cada palabra, gracias por siempre estar ahí a mi lado, gracias por ser el hombre que eres.
  • Feliz cumpleaños mi vida. Te deseo lo mejor de lo mejor… Eres un hombre maravilloso, que merece mucho, por todo lo que das a los demás, y por ese gran corazón, me enamoras cada día mas y me haces tan feliz.

Frases de cumpleaños para mi amor

Compartir estas maravillosas dedicatoria de cumpleaños para un amor. Nosotros nos hemos asegurado de que tengas las mejores palabras de amor. No dejes de pasar esta oportunidad para demostrar todo tu cariño oculto con estas cartas de feliz cumpleaños amor.

  • Espero que este día este lleno de sonrisas y alegría para ti. Que la vida te dé mucho más de lo bueno. Recuerda agradecer por todo lo que tenemos y no olvides luchar por alcanzar tus sueños, ¡Felicidades amor! La vida te sonríe nuevamente con un día lleno de vida y alegría. Festejemos juntos por este día tan especial donde hace algunos años naciste. Ríe, festeja, sonríe y recuerda que la vida es solamente una. No olvides que te amo y te deseo lo mejor. Feliz cumpleaños mi amor.
  • Hoy solo puedo tener buenos deseos para ti que siempre seas feliz y pleno que cumplas muchos más.
  • Mi amor, mí compañero, mí mejor amigo, mi persona, el que completa mi lado salvaje, el que me saca de mis casillas y me calma a la vez, el que siempre está ahí… FElIZ CUMPLEAÑOS. Te elegiría una y otra vez no olvides. Eres valiente exigente, trabajador, generoso, sincero, espero que cumplas más. Te quiero mucho mi vida.
  • Feliz cumpleaños al amor de mi vida. Mi mejor amigo, el padre de mi hija, compañero de travesuras, proyectos, metas, logros, éxitos, desaciertos, alegrías, tristezas, y muchas más experiencias hermosas, amor miles bendiciones que Dios te de siempre salud para seguir celebrando muchos años más de vida juntos. Te Amo por siempre.
  • Hoy Quiero Agradecer a Dios por la GRAN MUJER que me obsequió como Esposa, mi Mejor Amiga y Mi Eterna Compañera. Eres mi Mundo. Muchas Felicitaciones Mi Vida y que sigan siendo muchísimos años más JUNTOS.

Feliz cumpleaños amor mío

  • Hoy estoy agradecida por tenerte a mi lado y poder acompañarte en este nuevo año de vida. Gracias por estar en mi vida y ser ese hombre alegre, perseverante, consentido, optimista y amoroso que eres felicidades cariño.
  • Es costumbre que él cumpleañero reciba regalos y detalles por el día de su nacimiento, pero tengo la gran dicha que este día la vida me regalo la oportunidad de pasar hermosos momentos a tu lado. Feliz cumpleaños mi amor
  • La locura es parte de ella, es una mujer de aquellas que parece estar muy loca, pero que es muy cuerda a la vez. Tiene dulzura y perversión en la mirada. Es capaz de enamorarte con sus acciones, de conquistarte con su intelecto y de atraparte con sus palabras.

Feliz cumpleaños amor mío

  • Este día tan especial quiero desearte lo mejor, le ruego a Dios que te llene de alegría este y todos los días de tu vida, que te regale un hermoso Año Nuevo de vida dónde seas muy feliz cada día. Felicidades Esposo
  • Porque contigo aprendí amar, porque encontré la felicidad, porque desde el momento en que me miré en tus Ojos supe que eras para mi. Porque tus abrazos eran seguridad, porque tus besos son amor y porque tu mirada es dulzura. Feliz cumpleaños mi vida.
  • Mi amor, mi vida un día como hoy 00/00/0000 Nació un hombre muy hermoso. Espectacular luchador y gran campeón mi amor hoy Quiero desearte un feliz Cumpleaños mi Vida.
  • Hoy estas cumpliendo añito mi amor. Deseo que Dios te conceda cada una de tus sueños y metas que tienes en tu corazón. Es un gusto pasar otro año a tu lado y celebrar una fecha especial junto a ti Te amo Felicidades Amor.

Mensajes de cumpleaños de amor

  • Hoy que es tu cumpleaños no solo te quiero desear un muy feliz cumple sino que te quiero dar las gracias. Si las gracias por el GRAN PADRE que resultaste ser para nuestro pequeño. Gracias por ser como eres, gracias por siempre estar. Jamas imagine como seria esta nueva vida para nosotros, pero lo único que se es que contigo a mi lado es mucho mas fácil.
  • Hoy es tu día. Hoy es tu cumple y todos sabemos la ilusión que te hace que llegue este día. Espero que el último año haya sido maravilloso y que el próximo sea aún mejor.
  • No puedo creer cómo pasa el tiempo: ya son 00 cumpleaños celebrando juntos. Y desde que llegaste a mi vida la cambiaste por completo; cada año ha sido totalmente diferente, obviamente con cosas muy buenas. Sin embargo, siempre de la mano; por el mismo camino; con los mismos sueños y anhelos. Gracias por tu paciencia infinita y por tu forma tan especial de quererme. Por tu cordura, calma y relajo en los momentos oscuros y nublados. Por tu chispa y alegría explosiva a cada hora, minuto y segundo del día. Te amo con locura y al infinito y más allá; te admiro por todo lo que has logrado. FELIZ CUMPLE MI AMOR.
  • Que bonito es compartir esta vida contigo y vivir buenos y malos momentos a tu lado. Eres un ser humano extraordinario y perfecto para mi, solo le pido a Dios muchas bendiciones para ti y que nunca nos falte tu amor. Definitivamente este mes es súper especial.
  • Hoy cumple años una persona muy especial para mi, que a pesar de los momentos difíciles mantiene la calma y lucha junto a mi. Feliz cumpleaños corazón.

Feliz cumpleaños amor de mi vida

  • Hoy solo doy gracias a Dios por darte un año más de vida y por que puedo estar a tu lado para compartir tu felicidad, sabes cuán orgullosa estoy de ti, de haber encontrado al hombre que llena mi vida de dicha, que me complementa, que me apoya y me levanta cuando caigo, que me ama y ama su hogar más que nada en el mundo, eres lo que siempre soñé, espero estar contigo todos los días y hasta la eternidad. Gracias por brindarme tanto amor cada día.
  • Feliz cumpleaños al amor de mi vida. No tengo bastante palabras para decirte gracias por todo que haces conmigo y el amor que me muestras cada día… eres mi novio y mejor amigo… espero que disfrute tu cumple.
  • Feliz cumpleaños Hermoso mío. Que este nuevo año Sea Lleno de bendiciones para tu vida… Aunque tengamos altos y bajos aun seguimos luchando por nosotros
  • Hoy quiero felicitar a este individuo que desde un principio se robo mis miradas y luego me robó sonrisas…ah pero no conforme con eso finalmente se robo mi corazón.
  • ¡Feliz Cumpleaños Amor!! Gracias por hacer mis días a tu lado momentos inolvidables… Soy la persona más afortunada del universo por tenerte a Ti como El Amor de mi Vida… TE AMO
  • Hoy, es el cumpleaños de este señor. Un tipo espléndido, brillante, trabajador, un poco terco, pero inmensamente tierno, creativo, bromista, curioso, de risa fácil, de carcajada contagiosa, mi esposo y mi amor ¡Felicidades, amor! Que sean muchos muchos años más y que vengan llenos de sonrisas.

Frases de cumpleaños de amor mío

  • Te prometo mi amor, mi compañía, mi complicidad, mis travesuras, mis locuras, mis secretos y mucho más. No puedo prometerte una relación perfecta, porque entonces no seriamos humanos, pero si puedo asegurarte que daré lo mejor de mí, para hacerte inmensamente feliz, no diré para siempre porque eso es impredecible, pero si lo haré por el tiempo que me permitas permanecer en tu vida.
  • Feliz cumple Amor. Te deseo todo lo mejor del mundo, mi vida, que todos tus buenos deseos se cumplan. Amo compartir esta fecha tan especial con usted para hacerte pasar un hermoso y fantástico cumpleaños. Vamos por muchos años más, Te amo muchísimo, que seas feliz hoy y siempre.
  • Un año más que iluminas mi vida con tu presencia, un año más que me das la dicha de vivir la vida contigo. Feliz cumpleaños, mi amor que hoy y siempre Dios te bendiga y nos permita seguir alcanzando nuestras metas, y me permita seguir siendo tu compañera. Te amo con todo mi corazón.
  • Por que estamos en los años que ya no se cuentan; quiero dedicarte este día, gracias por SER, por estar siempre, porque a pesar de todas las cosas siempre has decidido quedarte; por ser la mujer que eres y no te comparas con ninguna otra; porque eres original y única; amo tu forma de ser y de tratarme. Feliz cumpleaños mi amor.

Feliz cumpleaños cariño mío

  • Una de las personas de la cual admiro eres tú, me siento tan orgulloso de compartir grandes momentos contigo. Te amo y hoy quiero felicitarte y desearte que Dios siga bendiciendo tu vida en cada momento, todo lo que hagas y te propongas siempre sea Dios presente. Feliz cumpleaños mi amor.
  • Poquito pero lleno de amor, solo quiero hacerte feliz con pequeños detalles… Te amo demasiado, una vez mas Feliz Cumpleaños Amor mío.
  • Feliz cumpleaños para mi amor que cumplas muchísimos más y celebremos siempre juntos.

Y este es el finar de nuestro bonito articulo. Espero que les haya servido de algo estas imágenes y tarjetas de feliz cumpleaños para mi amor, palabras de feliz cumpleaños mi amor te amo y nuestras hermosas fraseas de feliz cumpleaños amor mío.