Saltar al contenido

Feliz cumpleaños hijo

Feliz cumpleaños hijo

Aquí podrás encontrar felicitaciones de cumpleaños para un hijo muy bonitas para decirle todo lo que sientes. Un hijo es el mayor tesoro y bendición que se pueda tener en la vida te dan mucho dolor de cabeza pero al final del dia te llenan de alegria y mucho amor.

Felicitaciones de cumpleaños para un hijo

  • Y un día como hoy, llegó un niño de luz a mi vida, uno al que le resplandece la mirada y llena de amor y alegría todos mis días. Te deseo un feliz cumpleaños hijo mío te amo.
  • Difícil de explicar con palabras lo que siente una madre en el cumpleaños de cualquier hijo. En este caso te toca a ti mi pequeñín, mi príncipe, el que mas quebraderos de cabeza me da!, el mas revoltoso pero también el mas risueño. Hoy cumples 00 años, 00 maravillosos años en el que no pasa un día sin que nos demuestres lo maravilloso que eres. Porque sin duda la vida es mejor contigo, sigue así cariñoso te amo infinitamente.
  • Un año más de vida hijo. Doy gracias a dios por darme la oportunidad de estar en cada uno de tus procesos. Me has enseñados tanto en todos estos años. Muchas veces no hago lo correcto, pero intento siempre hacer lo mejor, ya que deseo siempre darte las mejores herramientas, para que seas un un hombre de bien y feliz.
  • Hijo de mi vida hoy una vez más celebro tu vida. Una vida llena de amor y alegría, de esperanza y muchas cosas buenas por venir. A veces como todo pierdo la fuerza y la paciencia pero solo con los muchos besitos que me das y tus abrazos, haces que vuelva mi calma haciéndome feliz. Has cambiado tanto y me haz hecho cambiar tanto también, que cada día me haces más fuerte con más ganas de seguir luchando para darte no lo mejor sino lo necesario para que crezcas sano y feliz, aun nos falta mucho camino por recorrer pero se que juntos y en compañía de todos los que te amamos lograremos salir adelante.

Frases de cumpleaños para un hijo

  • Como ha pasado el tiempo ya ha pasado 00 año desde que llegaste alegrar mi vida Feliz Cumpleaños.
  • Feliz cumpleaños mi campeón, mi niño bello, mi chiquito! 00 añitos ya, todo un hombre! Que Dios te llene de bendiciones y éxitos , te extraño como nunca pero estoy de corazón contigo apoyándote en todos tus sueños. Sigue adelante que saldrás triunfante.
  • Hace 6 años que cambiaste mi vida, gracias por enseñarme a saber amar incondicionalmente, gracias por Elegirme como tu madre. Feliz cumpleaños hijo de mi corazón.
  • Te AMO INMENSO MI AMOR deseo para ti otro año más de amor y felicidad de muchos que nos quedan juntos.

Frases de cumpleaños para un hijo

  • Ser Madre de Un Varón. Aún recuerdo lo consternada que estuve cuando me dijeron: “estás embarazada”, no sabía si llorar, reír, o salir corriendo, el miedo hacía casa en mi cabeza y yo me repetía una y otra vez: “no estoy lista, no estoy preparada!, ni siquiera sé cambiar un pañal. Pasaron varias lunas, hasta que me fui acostumbrando a la idea y a ese nuevo ser que crecía dentro de mi, y llegó el momento de confirmar lo que en mi ser ya sabía: es un varón! ya sabía su nombre. Feliz cumpleaños hijo mío te amo.
  • Hijocomo has crecido ya son 12 años que llegaste a mi vida mi pre-adolescente pequeño 12 años ya que aprendí a ser mamá te amo tanto y estoy tan orgullosa de ti hijo. Mi amor tengo tanto que agradecerte de tanto que me has enseñado, eres la primera bendición de mi vida mi inspiración en muchas cosas y mi condescendencia en momentos difíciles gracias de verdad por tanto.

Mensajes de cumpleaños para un hijo

  • Un 00 de mes hace 00 años llegó a este mundo mi bebé. Juntos hemos vivido penas, alegrías, errores y aciertos. He tratado de ser una buena madre pero sé que he cometido errores porque soy humana pero cuando te veo siento que me gustaría seguir escribiendo capítulos de este hermoso libro que se llama VIDA.
  • El que con sólo una sonrisa me alegra los días y hace que me olvide de todas las cosas malas por un segundo mi pequeño, espero que hoy pases un hermoso día junto a las personas que te amamos. Te amo incondicionalmente y siempre pero siempre estaré aquí para tí, para cuidarte, amarte, guíarte y protegerte de cualquier cosa que te haga daño.
  • Hoy día De mes Del año recibí el más hermoso regalo que la vida te puede brindar.. este hombrecito que está aquí a mi lado es el que roba todo mi amor es un loquillo igual que yo y con un noble. Agradezco al cielo por la oportunidad de tenerte.
  • Hoy Se cumplen 3 Años de Felicidad. Desde ese Día tengo lo que como Humanos Llamamos a un Mejor Amigo, lo Amo y el Me ama, Reímos, Jugamos, Viajamos, Cantamos y Bailamos. Tu me conoce en todas mis facetas quiero enseñarle todo lo que sé y también quiero aprender a ser un mejor Padre. Lo más Importante es que quiere ser como yo y esa es la Responsabilidad Más Grande que Tengo. Feliz cumpleaños hijo de mi corazón.
  • Ya van dos años desde que llegaste a mi vida. Eres mi pequeño príncipe los dos años más caóticamente hermosos que he vivido.
  • Hace tres años llegaste a nuestras vidas! Gracias por elegirnos y hacernos las personas más afortunadas y felices del mundo. feliz cumpleaños hijo de mi corazón

Felicidades hijo te amo

  • Feliz Cumpleaños hijo ya son 00 años te me estás poniendo viejo. Que la pases super bien que todos tus sueños se te hagan realidad, te deseo éxito en todo lo que hagas se que te esfuerzas por obtener lo que deseas y se que llegaras lejos.
  • FELIZ CUMPLEAÑOS mi vida. Disfruta de este día tan especial haces años que cambiaste mi vida y supe lo que era un amor incondicional, algo inexplicable que solo una mamá sabe… No dejes de sonreír y disfrutar de los momentos felices de la vida… Yo siempre estaré a tu lado para que así sea.
  • Hoy es un día muy especial. Hoy hace 21 años que nació mi hijo y lo recuerdo como si fuera ayer. Que seas muy feliz y se cumplan todos tus sueños.

Felicidades hijo te amo

  • Hoy hace 3 años atrás nació lo más hermoso que me dio la vida. El que me hizo creer en el amor, Él me hizo ser un hombre, Él que me hizo ser responsable, Él que me dio un motivo en la vida, Él que me enseñó a ser padre, y el que aún me sigue sorprendiendo día a día, Ese es mi bebé
  • Hoy hace un año llegaste a nuestras vidas y me has hecho amar como nunca. Eres mi motor. Te amo hijo
  • Desde que llegaste a mi vida no he dejado de crecer contigo como madre, como persona y como ser humano. Eres un niño noble, bello y serás un gran hombre felicidades.

Feliz cumpleaños hijo dios te bendiga

  • Y llegó el día más esperado por mi niño, llegó el día de su cumpleaños #00… Solo Dios sabe el amor tan grande que siento por ti eres un niño tan especial que solo las personas que disfrutamos de ti lo sabemos, le pido al te te siga regalando años de vida para seguir disfrutando de ti, de tus ocurrencias, de tu inteligencia, de tu Picardía y de tu sonrisa, gracias por regalarme tanta felicidad… Te amo inmensamente
  • Mi chico favorito, mi hijo. Recordando cuando eras pequeño! Ahora todo un hombre que busca siempre hacer la voluntad de Dios. Adorador desde pequeño y sobre todo Comprometido con Dios. Te amo y te amaré siempre Dios te bendiga y te sorprenda este año más.
  • Le doy gracias a Dios por haberme permitido que llegarás a mi vida un día como hoy. Dios derrame sobre ti las mas grandes bendiciones. Feliz Cumpleaños hijo mío
  • No alcanzan las palabras para agradecer a Dios por estos años de felicidad me ha dado. Te amo hijo feliz cumpleaños
  • Hoy hace cinco años recibí de dios el regalo mas hermoso e importante que podido tener en mi vida. Gracias dios por permitirme la dicha y privilegió de ser padre. Tu eres mi motor, mi impulso, la luz que guía día a día mis pasos, siempre intentando ser mejor por y para ti.

Mensaje de cumpleaños para un hijo amado

  • Hoy hace 00 años nacía mi chicuelo precioso, tan así y rápido pasa el tiempo. Ayer era un bebito indefenso y muy chillón y hoy ya todo un niño grande e independiente en muchas cosas pero será mi bebe por siempre. Muchas Feliz cumpleaños hijo de mi corazón.
  • Feliz cumpleaños hijo mío. Definitivamente eres lo mejor que me a pasado en la vida, te amo mucho espero que lo pases bien en tu día. Ya son 00 añitos has crecido mucho pero aun así sigues siendo mi bebe, mi corazón de mama, mi aire, mi vida te amo amor mío.
  • Hoy hace 4 años que llegó a mi vida “ÉL” aún es sólo una mini personita, pero lo vuelve todo mágico, especial, es capaz de alegrar hasta el peor de los días y lo hace tan sólo con una sonrisa. Feliz cumpleaños mi niño lindo. TE AMO.
  • Feliz Cumpleaños mi hijo hermoso. Orgullosa de sur tu mamá Dios Te Bendiga en cada momento no cambies nunca eres un ser noble y humilde y así se llega lejos. TE AMO

Frases cristianas de feliz cumpleaños hijo mío

  • Feliz cumple, hijo hermoso. Que Dios te proteja siempre, y tengas una vida llena de amor, felicidad y sueños! Te amo con todo mi corazón.
  • 00 años de amor verdadero, nobleza, lealtad, compañía, fortaleza y sabiduría. Eres el regalo que Dios envió en el momento mas difícil de mi vida. Que el ser Divino te siga guiando y bendiciendo mi angelito. Te amo infinitamente.
  • En este tu día doy gracias a Dios por tu vida, hijo amado. Admiro tu capacidad emprendedora, tus ganas de hacer todo cada vez mejor para así dejas huella en esas personas que depositan en ti su confianza y sus sueños que con tanto amor ayudas a construir. Esa vida que el Señor destinó para esa misión especial que tu familia y tu sabemos perfectamente. Apenas hoy en día comenzamos a visualizar y comprender cuan grande y hermosa es. Que continúes recorriendo el camino, tu destino mi amor, aquí nosotros, tu familia apoyándote y bendiciendo todo lo que emprendas. Dios te Bendiga y acompañe hoy y todos los días de tu vida. Te Amamos hijo.

Mensaje de cumpleaños para un hijo amado

  • Feliz tenerte a ti y tus hermanitas es la bendición más grande que me ha dado Dios. Con mucha emoción y entusiasmo te deseo feliz cumple mi niño hermoso. Siempre feliz de tu existencia y orgullosa de ti mi amor bello.
  • Feliz cumpleaños a mi cielo, mi príncipe azul, mi compañero, mi cómplice, y mas gran amor. Nunca me imagine que podría alguien compartir mis más extraños y simples gustos. Hace 10 años entendí que amar a alguien como tú es un privilegio, eres mi regalo del cielo de Dio. Pido a la Virgen que te proteja todos los días de tu vía y espero te seas muy feliz hoy y siempre te adoro hijo mí.

Feliz cumpleaños hijo querido

Comparte estas maravillosas palabras para un hijo en su cumpleaños muy bonitas para dedicar. Los hijos son los mas importante en este mundo tanto para su madre como su padre por eso te dejo estas feliz cumpleaños hijo mío frases.

  • Hoy hace algunos años llegó a nuestras vidas uno de los mayores milagros de la vida: un hijo. Queremos decirte que te amamos, eres nuestra fuente de alegría y nuestro más grande orgullo, esperamos que la vida te conceda muchos años más de gozo y de dicha. Un fuerte abrazo y una felicitación te desean tus padres que te aman.
  • Felicidades a mi hijo. Mi alma se hincha de amor en este día. Muchos recuerdos vienen a mi mente! Desde el primer día en que supe que estaba embarazada te amé hijo.
  • Un año que le regalas a mi otra mitad Padre Celestial gracias mil gracias… Agradecida con Jesús por su misericordia y con nuestra madre celestial por cuidar y darle vida y salud a mi tesoro, mas que todo solo tengo que dar gracias por todo lo vivido estos maravillosos 5 años que hoy cumples. Gracias también a cada una de las personas que recordaron el aniversario de mi niño y lo felicitaron y pues gracias por tenerlo en cuenta.
  • Ya tienes un año hijo, espero haber estado a la altura. Disfruto cada una de tus etapas porque pasan una sola vez en la vida! Nuestro esfuerzo y esmero es para que estés bien y verte feliz. Tal vez mi rol pase desapercibido porque tu mamá hace lo más importante, pero sigo aquí esperando el día en que por fin me necesites! Te amo

Frases para un hijo en su cumpleaños

  • FELIZ CUMPLEAÑOS a mi travieso. Le doy gracias a Dios por darme el privilegio de ser tu mama, me siento muy orgullosa de ti, me fascina tu personalidad sin temor al que dirán, siempre serás mi chiquito. Mi oración es que Dios cumpla sus propósitos en tu vida. Te amo tanto.
  • Hoy festejo la vida de quien cambio la mía por completo. Al ver en tus ojos mi reflejo, me rio y pienso que eres más de lo que quizás un día soñé, que eres y serás el mejor regalo que la vida ha podido darme. Jamás dimensioné el instinto protector que había en mí, hasta que por primera vez te tuve en mis brazos, en ese instante comprendí la gran responsabilidad que me acarreaba tu existencia: guiar tus pasos, iluminarte el camino, darte la mano, enseñarte lo bueno y lo malo, pero sobre todo protegerte, cuidarte y amarte sin medida.

Y un bonito poema de cumpleaños para un hijo

DE MADRE A HIJO
La vida nos puso juntos
En un camino perfecto
Y a pesar de lo que digan
El amor es lo correcto
Contigo aprendí a ser madre
Con virtudes y defectos
Descubrí un mundo nuevo
Y juntos montamos vuelo

Te pido perdón su a veces
Me equivoque en el camino
A ser madre una aprende
De la mano con su niño
Nunca olvides hijo mío
Que la vida en un destino
De subidas y bajadas
Y luchar es el camino

No te rindas no de sigas
De lo malo haz lo bueno
De lo triste la alegría
Con la frente siempre al cielo
Piensa en mí cuando haya días
Que estés llorando por dentro
El buen Dios será tu escudo
Mi bendición tu sustento.

Asta aquí estas hermosas palabras para mi hijo en su cumpleaños para tu hermoso hijo no dejes de compartir estas bellas imágenes de cumpleaños para un hijo en tu redes.