Saltar al contenido

Frases de cumpleaños originales

Frases de cumpleaños originales

Las mejores frases de feliz cumpleaños para tus amigos, tu querida madre, sobrina y tus hermanos, con grandiosa imágenes de feliz cumpleaños para felicitar a alguien que quieras muchísimo. No dejes que pase el día de su cumpleaños para demostrártele todo tu cariño a esa persona tan especial para ti.

Frases de cumpleaños para una amiga

Si lo que quieres felicitar a tu mejor amiga haz llegado al lugar indicado por que aquí tenemos unas hermosas frase de cumpleaños para tu mejor amiga hermosas felicitaciones.

  • Hoy me siento tan grande por tenerte a mi lado me regalas la vida que sin ti yo no valgo! Tienes ese silencio, esos ojos tan magos. El hermano pequeño, el que quiero y extraño. Nada te haría tan especial, discutir o hablar comunicarte de forma que te entiendan tantos… Tienes ese don que te hace mejor sensibilidad, mucho cariño que regalar, te necesito tanto. Y pensando que sinceramente te quiero así. Tal como eres y como se que lo que haces te haré feliz. Tal como eres
  • En el camino de mi vida he descubierto una gran verdad es imposible que pueda encontrar otra amiga a la que quiera más
    ¿Tú sabes porqué te deseo lo mejor en la vida?. Porque eres inteligente, astuta, guapa, honesta, agradecida.
  • Gracias por sacarme una sonrisa cada vez que siento que el mundo se me cae encima. Gracias por aguantar cosas de mi que ni yo aguantaría. Feliz cumpleaños mi vida me tienes aquí para lo bueno para lo malo y para lo peor que te pueda pasar porque a pesar de todo te quiero como a una hermana.
  • El verse todos los días no hace una amistad más valiosa… Pero el estar en el momento indicado, no lo hace cualquier persona. Gracias amiga por estar ahí en el preciso lugar. Y por darme tantos años de amistad.
  • Nace la mejor amiga del mundo. Feliz cumpleaños mi vida, te amo mucho, gracias por siempre estar ahí, en mis peores momentos de la vida y ser partes de los mejores.

Frases de feliz cumpleaños, madre y amor

  • Hoy es tu día. Muchas felicidades. Gracias por aparecer y gracias por ser como eres, eres guapa por fuera y por dentro no cambies nunca. Estoy muy contento de haberte conocido y de todos los momentos que hemos pasado hasta ahora y los que están por venir. Espero que disfrutes mucho de tu día y que sea el primero de muchos cumpleaños que celebremos juntos.
  • Madre. Según la RAE: mujer que ha parido a alguien de su misma especie. Y así de sencillo, esta es la madre que me parió. Hoy, mi madre, cumple 00 añazos. Mamá, tú has sido la persona que me ha dado la vida, la que me ha traído a este mundo, y la que me ha enseñado todo lo que sé. Gracias a ti y a papá, soy quién soy a día de hoy. Podré ser mejor en unas cosas, y peor en otras, pero me has enseñado lo esencial de la vida. Ser uno mismo.

Frases de feliz cumpleaños, madre y amor

  • Hoy es el cumpleaños de la persona más especial en mi vida, mi compañera de viaje, mi mejor amiga , la mujer que me hace feliz día tras día, gracias por existir y feliz cumpleaños.
  • ELLA, la persona que más admiro, mi ejemplo a seguir día a día, mi espejo en el cual me reflejo, mi fiel compañera… Me has enseñado tantas cosas en la vida que no hay palabras para describir lo que siento. Siempre has estado y estás en cada momento a mi lado cada vez que te necesito. Podría seguir diciendo mil cosas sin terminar nunca…, pero ya todas las sabes de sobra. Gracias por ser mi mejor compañera de vida y mi gran amor incondicional, porque no hay nadie como tú. “ MADRE”. Te deseo un feliz cumpleaños, que sigas tan guapa como siempre.

Frases de cumpleaños para una hermana o hermano

  • Hoy las orquídeas están celosas al ver de cumpleaños a mi hermana. Son días que con el tiempo se celebran cada vez mejor te amo.
  • Hoy es un día muy importante, pues es tú cumpleaños. Por eso celebro en grande tu vida. Dios siempre se encarga de poner personas especiales en mi camino y agradezco mucho a él la bendición de conocerte. Espero que este día sea uno lleno de cosas lindas y que este nuevo año que comienzas sea de bendición y mucha salud. Te amo hermanita
  • Feliz cumpleaños querido hermanito. Que Dios bendiga tu andar, para que sigas siendo tan buena persona, excelente profesional, buen hermano, tío y amigo.

Frases de cumpleaños para una hermana o hermano

  • Quién está de cumpleaños? Si, tú. Te queremos enviar muchos abrazos y parabienes. Muchas gracias por contagiar a un montón de corazones con toda tu energía. Feliz cumpleaños. Que sean muchos años más persiguiendo tus sueños.
  • Hoy quiero celebrar la vida de una persona muy especial; una persona que es más rara que un perro verde, pero que aprendí a amar con todas sus rarezas. Felicidades en tu cumpleaños mi niña ya no tan niña. No puedo creer como el verte día a día se convirtió en extrañarnos, pero bueno, aquí estoy en la distancia acordándome de los días bonitos.
  • Hoy es el cumpleaños de la mejor hermana del. Feliz cumpleaños, feliz vida y feliz tú. Te quiero mucho.
  • Felicidades Florecita mía. Espero que todo lo que te propongas y desees se cumpla, que sigas siempre con esa sonrisa y que hagamos 1000000 de viajes más juntas! Por muchos más momentos como estos. Te quiero amore

Bonitas frases de cumpleaños para mi mejor amiga

  • Hoy cumple años una persona muy especial para mí, una persona que me ha ayudado bastante en mis travesuras, mi reina espero que tenga el mejor cumpleaños del mundo mundial que papa Dios te colme de muchísimas bendiciones gracias por ser una amiga fiel y por abrirme los brazos a mi amistad en el primer segundo que me conociste.
  • Mi reina espero que esta etapa marque tu vida, porque aunque aún no he pasado por ella todos dicen que es bella, Gracias por ser tan sincera, amorosa y honesta conmigo espero que cumplas millones de años más.
  • FELIZ CUMPLEAÑOS. Que aunque a veces te quiero matar por no ir a tus controles, que sepas que te quiero un montón.
  • Bueno un año mas tengo que felicitar a la niña mas fea que conozco ,primero agradecerte por todos los momentos vividos y los que quedan ,gracias por las risas, por los llantos, por nuestras locuras y las que quedan. Gracias por aconsejarme y gracias por estar en las buenas pero sobre todo por no fallarme en las malas. Quiero decirte que te amo a pesar de todo , prometimos ser amigas hasta el final de nuestros días y Así va a ser reina. Le doy gracias a dios por cruzarte en mi camino pequeña. Eres un amor de persona aunque aveces no te aguante.
  • Amiga, compañera, hermanas… La Más linda persona que conocí. La vida me permitió y sigue permitiéndome conocerte y agradezco mucho por eso. Sabes cuanto te amo. No te imaginas cuanto, te deseo siempre lo mejor que te mereces todo lo lindo que pueda existir.

Frases de cumpleaños para una sobrina o sobrino

Comparte estas bonitas palabras y frases de feliz cumpleaños con tu sobrina querida. Desea un hermoso día y un año de abundancia a tus sobrinos con las mejores frases de cumpleaños para felicitar que podrás encontrar en todo internet. No dejes pasar el día de su cumpleaños para decirle todo lo que sientes. Dile que la quiero con todo tu corazón que es la mejor sobrina que tienes por mas malcriada, consentida y traviesa que sea. Dile con estas palabra todo tu cariño que tienes acumulado en tu alma.

  • Feliz cumpleaños mi preciosa. Que la vida te regale miles de millones de años más. Te amo.
  • Feliz Cumpleaños mi vida. Que todas tus metas y sueños se cumplan, sigue brillando y alegrándonos la vida. Todo lo mejor hoy y siempre para ti Te Amo.
  • Siempre has sido una niña muy inteligente y amorosa, estoy orgullosa de ser tu tía. Aunque no te pueda llenar de besos y abrazos quiero que nunca olvides que te amo con toda la fuerza de mi ser y nunca voy a dejar de luchar por ti. Le pido a Dios todos los días y hoy en particular que te cuide y te proteja, que te de mucha salud y felicidad.
  • Hace un año que llegaste a nuestras vidas! Siempre con tu sonrisa en la boca…. Te queremos muchísimo.
  • Te adoro, mi querida sobrina. En el día de tu cumpleaños, ruego al Señor que sean innumerables los momentos lindos que disfrutes y que en estos 12 meses más de vida que Dios te ha dado, puedas alcanzar muchas de las metas que te has propuesto.” Sabes que siempre contarás conmigo para todo.

Frases para cumpleaños a un hijo o hija

  • Hoy esta de cumpleaños mi hermosa hija. Es un día muy especial, en el que doy gracias a Dios por el regalo hermoso de ser padre esta hermosa bebe, sus dos años en los que nos ha cambiando vida, Dios la bendiga en grande y la haga una mujer de bien. Te amamos
  • Hoy es un día súper especial para nosotros estamos de fiesta. Hoy el amor de mi vida cumple 10 años llegaste en el momento preciso me has enseñado de todo amor 10 años se dicen fácil pero han sido de enseñanza para nosotros y para ti cada esfuerzo a valido la pena eres la luz en nuestras vidas eres todo para nosotros y para mi eres todo te amo hijo 10 años no lo puedo creer y aún faltan más.
  • Ya son 15 años mi niña. Quiero lo mejor de la vida para ti eres la personita mas bella adoro tu ternura, amor a tus hermanos y siempre tu comprensión. Cariño eres fantástica te amo mucho.

Frases para cumpleaños a un hijo o hija

  • Feliz cumpleaños hijo. Dios te bendiga siempre y te acompañare en tu camino. Eres luz, eres amor puro, eres de esas personitas que te roban el corazón, que te enseñan día a día lo que es humildad y sencillez. Hace 00 años llegaste a nuestras vidas a enseñarme a ser Mamá y ha sido las bendición mas hermosa de la vida. Gracias Señor, gracias hijo. Seguimos caminando juntos, seguimos construyendo juntos este libro de vida.
  • Mi vida hermosa hoy cumples 00 años, te amo con mi vida eres un niño maravilloso, mi orgullo, sabes que soy tu fans número uno. Solo le pido a Dios que te proteja y que pueda hacerte muy feliz. TE AMO
  • Un día como el de hoy hace 00 años q llegaste a mi vida y la llenaste de alegrías. Orgullosa de mi bebé

Feliz cumpleaños frases bonitas y hermosas

  • Feliz cumpleaños mama felices 00. Le pido a Dios que te regale muchos años mas de vida llenos de bendiciones, salud y éxito. Te amo madre mía.
  • Que te voy a decir, que las tardes en nuestro infierno solo son como si estuviéramos en el cielo a tu lado. Que te quiero. Feliz cumpleaños.
  • Tu haces que los días sean más fáciles, divertidos y alegres para nosotros, Tu eres La Luz de nuestras vidas. Feliz Cumpleaños. Te Amo y gracias por ser la esposa y la madre perfecta para nosotros.
  • Aun no entiendo como paso tan rápido el tiempo , tan inmediato que hoy se cumples 00 años que conocí el amor de ser madre. Hoy se cumple un año mas de aprendizajes , llantos, berrinches, dramas, risas, amor, desveladas, y muchas cosas. Mi amor, se que aun no sabes leer, y que esto que hoy escribo te lo digo todos los días al despertar y al dormir. “Estoy orgullosa de que seas mi hija”. Este mensaje es para aquellas personas que han estado en el camino con nosotros , que te conocen y que saben el sacrifico que hago para que tu seas feliz, aunque me quede sin dormir, sin dinero, sin fuerzas y sin aliento, TU SIEMPRE serás mi prioridad y todo lo que he hecho es para verte crecer. Me duele que ya no seas la pequeñita que cargaba en mis brazos, aun así, seguirás siendo siempre mi bebe. Feliz cumpleaños mi amor.
  • Esta belleza de mujer hoy cumple un pocotón de años, cumple vida, cumple experiencia, cumple amor… Acá está. Hermosa, coqueta, con muchos cambios detrás de esa sonrisa y con salud. Te amo Mami

Frases de feliz cumpleaños para una amiga o amigo

  • Ya se que mi sinceridad algunas veces te molesta… Pero hoy no puedo evitar decirte que ¡te estás haciendo vieja. Muchísimas felicidades
  • Hoy esta de cumpleaños una mujer luchadora, solidaria, trabajadora dedicada y al mismo tiempo ejemplo de madre.
  • Feliz cumple mi rubia hermosa! Te quiero con toda mi alma y te extraño cada día.
  • Feliz cumpleaños al rey de la motivación. El señor sin miedo y mi compañero de mil batallas. Te deseo lo mejor y mucho éxito para este año, ya te he acompañado en más de 12, nos hemos caído pero siempre juntos . Te quiero mucho felicidades.
  • Feliz cumpleaños a la mejor amiga del mundo te amo demasiado espero sigas cumpliendo todos tus sueños y metas.
  • Feliz cumpleaños a ese amigazo. Siempre estado en las buenas y mucho más en las malas. Dios te bendiga muchísimo en tu día. Se te quiere bro
  • FELIZ CUMPLEAÑOS para una persona especial, que a lo largo de todos estos años se ha ganado nuestro infinito cariño, respeto y admiración, por ser una guerrera y luchadora como Madre, Esposa, Hija, Hermana, Prima, Sobrina y Amiga… FELICIDADES
  • Que los sigas cumpliendo Hasta el año 10Mil. Una de las razones por las que siempre voy estar agradecida con Dios es porque ha puesto en mi vida a una persona tan especial como tú. Es hermoso saber que me aprecias y quiero que sepan que el sentimiento es mutuo. En este día tan especial para ti quiero desearte salud, paz y muchos años de vida.

Y asta aquí a llegado el fin de nuestro articulo de hermosas y maravillosas frases de feliz cumpleaños. Comparte con tus amistades estos maravillosos textos de cumpleaños.