Saltar al contenido

Imágenes de cumpleaños para una amiga

El mundo estas lleno de cosas maravillosas y unas de ellas son las amigas. Si lo que buscas es imágenes de feliz cumpleaños para una amiga originales estas en lugar correcto, aquí tenemos las mejores ya sea para compartir en WhatsApp, Instagram o vía sms. Dale una gran sorpresa a tu mejor amiga con imágenes con frases de cumpleaños para una amiga y mensajes bonitos.

Tarjetas de cumpleaños para una amiga

No dejes pasar su cumpleaños y dile cuanto la quieres, que es un pedazo de tu vida. Las amigas leales se merecen una vida llena de mucha diversión y felicidad con estas imágenes para felicitar a una amiga.

  • ¡Feliz feliz cumpleaños, pequeña! Disfruta esta vida que te tiene preparado lo mejor, te amamos mucho y más cuando sonríes.

tarjeta cumpleaños amiga

  • Bonita inicia tu día disfrutándolo al máximo! Muchas felicidades y espero sea el primero de muchos juntos… Te quiero mucho amiga y lo sabes!

targeta de cumpleaños para una amiga

  • Muy feliz cumpleaños para ti. Eres una persona increíble y una mejor amiga! Te deseo lo mejor y más porque lo mereces! Tenía mucha suerte conocerte, porque enriqueces la vida de todos. Te mando un beso enorme! Te extraño!

imagenes tarjetas de cumpleaños para una amiga

  • Feliz feliz cumpleaños a una de las personas más especiales en mi mundo! Sabes que ocupas un lugar muy especial en mi vida y en mi corazón.

imágenes de felicitaciones de cumpleaños para una amiga

  • Quiero que tus sueños nunca desaparezcan de tu vida y que los cumplas uno a uno para que te hagan más feliz. Espero que en este hermoso día tengas una gran sonrisa, y que lo disfrutes al máximo. Esta vez nos toco a distancia pero se que la pasaras muy bien! Te quiero muchísimo y te extraño.

Imágenes de feliz cumpleaños amiga

Si eres de esas personas muy cariñosas con tus amistades en especial con tu mejor amiga. Aquí te dejos estas imágenes de cumpleaños para una amiga especial, que esta lejos y que quieres mucho.

  • Gracias por aguantar cada una de mis bobadas, por escucharme, por acompañarme, por cada una de las carcajadas, por cada lágrima, por cada enojo. Espero poder seguir acompañándote en cada paso de tu vida, te amo un montón y te deseo siempre lo mejor.

imágenes de feliz cumpleaños para una amiga cristiana

  • Feliz cumple a la mujer más hermosa que me acompaña en mis locuras, esa amiga que siempre esta, esa hermana, te amo y por muchos años más juntas. Te mereces lo mejor.

imágenes cumpleaños amiga  

  • Feliz cumpleaños mi princesa de un cuento infinito! Que seas inmensamente feliz.
  • Feliz cumpleaños amiga! Nos vemos pronto para celebrarlo. Gracias por estar ahí cuando ha sido necesario, porque no seremos de contacto físico, pero un abrazo sincero ha sido lo más reconfortante en el momento más débil. Te quiero perra

 imagenes para cumpleaños para una amiga

  • Feliz cumpleaños mi querida amiga, tu eres unas de las personas más especial e importante en mi vida, gracias por tanto cariño, amor incondicional, amistad, amor de familia, apoyo en todo y juntas en nuestra carrera siempre. Te quiero con mi corazón para siempre. Que el universo te regale todo lo que tú quieras, te lo mereces.

 Tarjetas de cumpleaños para una amiga especial

Compartir estas estupendas y muy bonitas imágenes feliz cumpleaños amiga. Hay que demostrar nuestros amor a esos amigos que siempre están en las malas con nosotros.

  • Un día como hoy nació la mujer más hermosa, inteligente y divertida con la que he coincidido, tienes un corazón enorme que merece lo más lindo en este mundo, siento un profundo respeto a tu persona por la forma en la que ves la vida y sobre todo por la manera en la que la afrontas. Gracias por tu gran amistad. Gracias por iluminar el camino, por guiar con tu amor nuestros días y Gracias hermana-amiga por la sola razón de existir.

imágenes para felicitar a una amiga por su cumpleaños  

  • Hoy mi amiga favorita cumple un añito más….. Y como siempre a tu lado, cuidando de TI.
    Suma y sigue bonita, solo se, por qué lo se, que seguiremos juntas, como?, como sea…. pero juntas, haciéndote de rabiar (como no) y queriéndote.

imágenes para felicitar cumpleaños a una amiga  

  • Amiga Feliz cumpleaños. Espero que lo pases muy bien el día de hoy, no saben los mucho que te quiero, gracias por ayudarme y apoyarme en todos momento. Te amó mucho amiga
  • Feliz cumpleaños a la mejor amiga del mundo mundial! Te queremos mucho mucho! Por más celebraciones juntas.

Fotos de cumpleaños para una amiga

Si estas cansado de buscar imágenes, postales, fotos y tarjetas de cumpleaños originales para una amiga. No vallas a otro lugar por que estas en el lugar indicado.

  • Gracias amiga por llegar y ser tan incondicional siempre, por estar ahí cada mañanita con tus buenos días, por ser una persona tan linda y tan entregada. Conocerte es todo un desafío pero una vez ya conociéndote es difícil soltarte. Eres la Géminis más sentimental de todo el zodiaco y quizá por eso te quiero tanto por qué entiendo tu forma de ser y tu sensibilidad, mi amiguita linda quiero siempre verte feliz con esa sonrisa que te caracteriza.

imagenes para felicitar un cumpleaños a una amiga

  • Feliz Cumpleaños amiga. Que Dios te bendiga siempre y te llene de mucha salud y bienestar. Te quiero un mundo y gracias a Dios juntas… Con mucha fe y perseverancia se cumple los objetivos. un abrazo.
  • Feliz cumple amiga! Te deseo todo lo mejor en la vida, te quiero mucho.

imagenes de cumpleaños para una amiga especial

  • Que sea muy feliz, dulce y bueno tu cumpleaños y toda tu vida amiga. Que el amor divino se manifieste en tu andar.
  • Feliz Cumpleaños amiga. Que sean muchísimos años más, que Dios te conceda todo lo que deseas hoy en tu día te amo.

fotos de feliz cumpleaños amiga

  • ¡Feliz Cumpleaños hermana gemela! Te quiero muchísimo y deseo que este año sea el más especial y vibrante de toda tu vida. Dios sea contigo a cada paso, fortaleciendo tu corazón y guiando tus decisiones. Recuerda que eres una amiga muy amada y valiosa. Estaremos aquí siempre para acompañarte. Gracias por ser una mujer tan decidida y responsable en todo. Qué sean mil años más llenos de la paz y la bendición de Dios.

Postales de cumpleaños para una amiga

Las amistades son un pedazo de cielo que la vida nos regalo y por eso tenemos que valorar a los verdaderos amigos con estas bonitas tarjetas de cumpleaños para una amiga especial.

  • Bueno quien la conozca sabe que esta chica es alguien importante en mi vida. Una persona que ha conocido todo de mi y ha hecho cambios mejorables a mi forma de ser. Quiero desearle Feliz Cumpleaños a la persona que me regaña como madre, me cuida como padre, me alimenta como abuela, me aconseja como hermana, me cela como novia y me ama como mejor amiga. Quiero decirte que te amo mucho y que te agradezco porque siempre haz estado para mi en las buenas en las malas y en la peores, quiero que sepas que te quiero a mi lado siempre para que me digas lo que tengo que escuchar y no lo que necesito escuchar.

fotos cumpleaños amiga

  • Feliz cumple mi vida. Eres una bendición con la que siempre podré contar. La complice de muchas aventuras. Le pido a Dios que te bendiga, te cuide y te de lo que anhelas.
  • Hoy está de cumpleaños una de esas personas especiales que conoces por coincidencia y que no sabes lo importante que van a ser en tú vida hasta que pasan muchos años. Son 00 cumpleaños juntas, llenos de risas, apoyo, abrazos y largas historias. Amiga, en este día te quiero desear lo mejor para este nuevo año de vida, que encuentres lo que buscas en un buen lugar y en el que te puedas sentir acogida. Gracias por siempre ser parte de mi vida, eres una de las hermanas que me ha regalado la vida te quiero mucho.
  • Feliz cumpleaños enana más linda. Uf cuantas historias juntas!  Te adoro mucho.
  • Bueno tonta antes que nada feliz cumpleaños, sabes que a pesar de todo te quiero mucho… Qué podes contar con migo siempre… Sabes que te amo y siempre te voy a cuidar… Hoy es tu día a disfrutalo.
  • Hoy es el cumpleaños de una grande, por fuera y por dentro de pies a cabeza. Hace poco más de un año y medio entraba a mi vida como si nada, como una compañera más, en una etapa cualquiera… Pero fue pasando el tiempo y iba rompiendo esa barrera de tipa dura.
  • Recuerdo la primera vez que te vi y jamas me paso por la mente que te convertirías en mi mejor amiga, que bonito haber coincidido. Ya son casi 00 años de haberte conocido en los cuales hemos pasado de todo, sabes que siempre estaré para ti en lo mejores y peores momentos para compartir nuestras alegrías y tristezas.
  • Feliz cumpleaños tengo mucho para decir pero pocas palabras solo en las redes diré que tengas un día hermoso que seas eternamente feliz. Te amo

tarjetas de cumpleaños para una amiga muy especial

  • 00:00 estaba esperando tanto este momento junto a vos. Te amo feliz cumpleaños ya 12 no son nada , se feliz toda tu vida me tenes en todas te amo MEJOR AMIGA.
  • Muchas Felicidades mi querida amiga. Espero que haya pasado un excelente día en unión de todos quienes la queremos y deseamos para usted lo mejor; ya que es una excelente madre, hermana, amiga y sobre todo un gran ser humano.
  • Amiga querida! Muchas felicidades. Gracias por tantos años de amistad, por tantas locuras compartidas, por siempre estar ahí, por cuidar de mi y por siempre apoyarme, porque entre nosotras basta una mirada para saber que estamos pensando jajaja! te deseo siempre todo lo mejor en la vida, sabes que te quiero con todo mi corazón!
  • Hoy es un gran dia para él grupo, desde nuestro corazón felicitamos a una gran compañera y mejor persona.
    Te queremos muchísimo y sin ti no seria lo mismo. Feliz cumpleaños compañera
  • Feliz Cumple! Te convertiste en una gran gran amiga para mi, sos de esas personas que no quiero perder nunca en la vida… No me gusta pensar en que va pasar cuando terminemos este ultimo año, sino en intentar pasarla  y disfrutarlo a lo que da así que a darle con todo q este año es nuestro y somos re nosotras ah. TE QUIERO MUCHO
  • Mi corazón ya te estás haciendo vieja, y espero que sean muchos años juntas, y viéndote cómo te haces vieja. no te voy dedicar un poema por que sabes lo mucho que te quiero y lo mucho que me importas, nuestra amistad es tan fuerte que nadie nos va a separar , lo único que te deseo es un feliz cumple y que lo pases bien. Ya cuando llegues lo celebramos, te quiero por tal como eres y lo que me demuestras. Todos te queremos. Feliz 00 mi vieja
  • Hoy es un día muy especial ya que un día como hoy nació una persona muy especial para mi, esa persona es mi hermana de otra madre, puedo decir que es mi MEJOR AMIGA, confidente y psicóloga. Ella sabe lo especial que es para mi y si no lo sabías ya lo sabes.
  • Feliz cumpleaños amiga ya son más de 10 años de amistad, y hemos pasado por muchas cosas, pero como buenas amigas hemos sabido conservar nuestra amistad. Necesito decirte que te quiero tanto que no se que aria sin tu amistad, eres una persona tan importante para mí que me da nostalgia que estemos tan separada y qué es segundo cumpleaños que no estaré contigo, pero sabes las razones. Quiero desearte un feliz cumpleaños.
  • Feliz cumpleaños para mi amiga que se presta a mis locuras!
  • Pequeña saltamontes! Feliz cumpleaños! Te adoro amiga! Eres mi flama loca favorita! Que sean muchos años más compartiendo tus locuras que me encantan jajajaja…. Besos y abrazos desde acá!
  • Te adoro y te deseo lo mejor de este mundo no solo en este día especial sino todos los días! Gracias por ser una amiga tan linda y siempre tener una palabra linda y amable para mi!

tarjetas de cumpleaños para amigas

  • Te deseo feliz cumpleaños. Feliz nuevo ciclo de vida. Gracias por aguantar mis trances de ermitaña. Por mantenerte en mis desconectes. Por estar, por ser, por permanecer, por aconsejar, por regañar, por acompañar… Mi vida entera estaré agradecida por habernos puestos en el mismo camino. Me has motivado ha ser una buena y mejor amiga, me has enseñado que las amistades se deben cuidar, procurar, que tal vez como por magia nos conocimos pero por nosotros nos mantenemos. Te quiero y quiero que sigas disfrutando de la vida y nos invitemos de vez en cuando. Feliz Cumpleaños!
  • Feliz cumpleaños a mi chica favorita. Por que sigas estando presente en mi vida, con esa alegría y esa locura que te hacen UNICA! Y por sobre todo, más años celebrando esta fecha juntos.
  • Han sido dos años que me has demostrado que importante es cultivar amistades como la nuestra más de 00 años tantas cosas que contar y lo que falta… Gracias por aguantarme mis locuras y mi carácter… Por estar siempre para mi sin esperar nada solo un abrazo y un te quiero mucho…. Me has demostrado tantas cosas que creo no me alcanzará la vida para honrar nuestra amistad, por eso le pido a Dios que hoy en tu cumpleaños te bendiga en millones y que te de mucha vida y salud para que sigamos viendo películas, tomando café e inventándonos una vida si nos ganamos el Lotto!
  • Una verdadera amistad comienza con un “tu me caías gorda”  y así empezamos nosotras! Feliz cumpleaños enana. Te quiero muchísimo. Te deseo todo lo mejor del mundo y gracias por ser tu siempre! Por estar ahí en las buenas y no tan buenas, por tu amistad incondicional, que Dios te bendiga muchísimo siempre, te cuide y te proteja! Nos vemos pronto.
  • Gracias por ser parte de mi vida y por todos los momentos que hemos vivido juntos. Espero que este cumpleaños la hayas pasado increíble.
  • Feliz cumpleaños amiga. que esta nueva vuelta al sol lleve recargada de buenas energías y felicidad te adoro un montón. Nos vemos en la tardecita.
  • Feliz cumpleaños hermanita querida que dios te de larga vida y salud.

Asta aquí llega este articulo de imágenes de cumpleaños amiga para felicitar a una gran amiga que se encuentre lejos, que extrañes mucho y que sea muy especial para ti. Espero que estas tarjetas de cumpleaños amiga les hallan servido de algo.