Saltar al contenido

Frases y Mensajes de cumpleaños para papa

Quiero desearle unas hermosas palabras de cumpleaños a tu querido padre, aquí encontraras una variedad de textos, imágenes y cartas para felicitar a tu papa.

Frases de cumpleaños para papa

  • Feliz cumpleaños padre, muchas han sido las alegrías que me as brindado, pero hoy te agradezco simplemente por ser el mejor padre del mundo.
  • Hace muchos años mi papá me enseñó a hacer el nudo de las corbatas, hoy le enseñaba cómo hacer un nuevo estilo de nudo, feliz cumpleaños papá, Dios te bendiga y permita que disfrutemos muchísimos más años de toda tu sabiduría, te quiero muchísimo.
  • Hoy es el cumpleaños de mi padre! Pocas personas tienen la dicha de llegar a esta edad con tanta salud y bendiciones! Feliz cumpleaños papa de tu hija!
  • Quiero saludar al hombre más importante de mi vida, mi Padre en el día de su Cumpleaños, agradecer a cielo por tenerle junto a nosotros y por todo lo que hoy soy , un gran abrazo.
  • Feliz cumpleaños, papá. Te amo con toda la ilusión que una hija puede tener, y le doy gracias a Dios una vez más por tenerte a nuestro lado y celebrar contigo!
  •  Hoy es el cumpleaños de mi pater! Muchísimas felicidades viejo! Y a seguir sumando no sólo años, sino también grandes momentos! Un fuerte abrazo.
  • Dios y la Virgen siga bendiciendo con mucha vida y salud a mi querido padre, especialmente hoy, día de su cumpleaños. Le envió desde acá un fuerte abrazo, pronto compartiremos como siempre, unidos en Familia. Feliz cumpleaños papi.

Tarjetas de cumpleaños para papa

  • Algo grandioso es ser hijo de este señor, el mejor ejemplo que he tenido siempre! Hoy en su Cumpleaños deseándole Felicidad, Salud y Vida para seguir disfrutando de su compañía!

Tarjetas de cumpleaños para papa

  • Feliz Cumpleaños Papi. Se que será un año increíble y lleno de bendiciones para ti!! Gracias por todo lo que me haz enseñado y por ser siempre un papa amoroso. Le Pido a Dios que siempre vaya adelante tuyo guiando tus pasos me da pena en estas fechas no poder estar contigo y darte un beso y un abrazo gigante!! Pero te lo mando a la distancia! Te amoo y te echo mucho de menos.

Feliz Cumpleaños Papi

  • Feliz cumpleaños viejo de mi corazón! A Dios gracias por tu salud y vida. Mi pilar, mi mejor amigo y consejero. Mi hijo y tú hacen que mi vida tenga un propósito claro gracias por siempre estar ahí para escucharme, guiarme, protegerme y apoyarme a pesar de la distancia.

Feliz cumpleaños viejo

  • Para papa! siempre feliz y agradeciendo que estamos juntos, siempre en familia. Esa base que él y mi mamá crearon y nosotros sus hijos cuidamos como el más grande de los regalos que ellos nos han dado; la vida, el amor y unión familiar.
  • Feliz cumpleaños a mi mejor amigo, compañero de locuras y persona más feliz del mundo. Te quiero Papá!
  • Feliz Cumpleaños viejo! Quiero deserte en éste día tan especial para nuestras vidas, que la pases muy bien, al lado de tus seres queridos más allegados, celebrando con grandes ganas dicha fecha.

Feliz cumpleaños Papi

  • Hoy cumple años mi papá, ese hombre al que amo con todo mi corazón, acabo de hablar con el y su voz es alegre y positiva, de sus charlas a pesar de los problemas diarios noto ese no querer preocuparnos, él está rodeado de gente que le quiere, celebra la vida con ese buen humor que le caracteriza, no puedo evitar pensar que de el he aprendido muchas lecciones de vida: humildad, cercanía, compromiso por los que ama, alegría de vivir, humor para espantar las penas.., por eso desde esta distancia enorme que me hace sentir triste, estoy orgullosa de ser su hija. Feliz cumpleaños Papi, que lo pases en grande, gracias por tú amor.
  • Hoy Cumple años el hombre de mi vida, ese que se ha preocupado por mi desde mi primer soplo de vida, el que me seguía cada vez que me iba lejos, el que me vigilaba que no pasara nada, el que se quedaba despierto hasta las 4 de la madrugada hasta que llevaba a casa con la excusa de que estaba mirando una película… te debo tanto papi! Muchas felicidades , por este y por muchos más siempre a tu lado! Te quiero!
  • Feliz Cumpleaños papito! Eres una gran bendición en nuestras vidas! Eres no solamente el pilar de mi vida sino de nuestra familia, un gran testimonio viviente que los valores nunca se pasan de moda y que no solamente nos enseñaste con palabras sino con hechos… ya sabes que eres mi héroe favorito. Te quiero mas de lo que te imaginas!
  • El doctor de la vida! El hombre que siempre tiene un momento o una palabra de ayuda para los demás. Ha dedicado su existencia a su familia y sus pacientes, y cuando la vida le voltea el mundo patas arriba saca coraje! Feliz cumpleaños papá, nunca dejes de ser feliz! Eres el héroe de mi vida!

Mensaje de cumpleaños para mi papa

  • Hoy le quiero desear un feliz cumpleaños a mi papá. Es un hombre que nunca ha tenido la vida fácil, a pesar de las dificultades que la vida le ha dado sigue avanzando con determinación y fuerza (obviamente con la ayuda inmensa de mi mamá). Sé que no siempre concordamos con nuestras formas de pensar, pero de todos modos lo quiero mucho y le agradezco todo lo que ha hecho para nosotros. Papi feliz cumple.
  • Hoy hace 80 años que nació la persona que más admiro del mundo, tú, mi padre, eres pura bondad, mi compañero de risas y todo un ejemplo a seguir. Deseo que podamos seguir disfrutando de ti mil años más! Te quiero. Feliz cumpleaños 80.
  • Cuanto le agradezco a la vida por haberme dado un papá tan especial como tú. En mis ojos eres perfecto a tu manera y con tu corazón siempre dispuesto, llevas una sonrisa para hacerle el día a quien esta a tu lado; eso me hace sentir orgulloso. El alma de la fiesta! quiero que sepas que para mi siempre has sido, eres y serás el mejor. Feliz cumpleaños al mejor papa del mundo.
  • Siempre quise que supieses, que eres lo más grande y maravilloso que me ha pasado en esta vida y aprovecho estás líneas para desearte que tengas un Feliz Cumpleaños Papá, tu manera de vivir siempre la he admirado, ya que tu entrega hacia tu hogar es innegable, dándome desde que era un pequeño niño, los mejores consejos que alguien me ha podido decir hasta ahora. Por eso quiero que tengas presente, que siempre estaré allí cuando me necesites.

Felicitaciones de cumpleaños para papa

  • Hoy es el cumpleaños de uno de los gran pilares de mi vida, hoy es tu 50 aniversario hoy hace medio siglo que estas en este mundo!! Por eso y mucho mas te doy las gracias por enseñarme, aconsejarme, cuidarme, ayudarme, etc etc. Podria seguir pero lo importante es que estas siempre que e necesito y cuando no también. Te quiero mucho papa que pases un día genial!
  • Besos al cielo hoy nació una de las persona mas importante mi padre el que me dio lo mas importante valores y responsabilidades y aunque ya no estés en carne y hueso acá yo se que en algún lugar siempre nos acompañas
    Las personas no mueren cuando las enterramos mueren cuando las olvidamos.
  • Le doy gracias a Dios por brindarme la oportunidad de conocerte, de crecer a tu lado llena de tanto amor, me enseñaste a jamás rendirme y siempre ser mejor. Siempre me dijiste yo fui tu mejor regalo de cumpleaños porque solo nos separan dos días de diferencia (eso me salva de darte regalo jajajajaja) Siempre me has hecho sentir tan especial llenando mi vida de colores. Poder compartir otro año más de vida tu lado es una de las mejores bendiciones que dios me puede dar. Te adoro con todo mi corazón Papá, FELIZ CUMPLEAÑOS.
  • El mundo entero lleno de amor para ti papito, feliz cumpleaños al mejor papá y abuelo del mundo, te amo con todo mi corazón, gracias por darme la vida y por todo el amor que me has dado y ahora le das a tu Tomàs. Como dice una canción… quien más que tú merece el cielo.

Feliz cumpleaños padre

Aquí hallarás unas hermosas palabras con felicitación a un padre por su cumpleaños cristianas espero que os guste un montón.

  • Mando este mensaje de cumpleaños para mi papá, aunque no habrán suficientes palabras que pueda escribir, para describirte, lo feliz que me haces en éste día ¡Viejo! ya que por ser tu Cumpleaños Papá, el agrado que nos traes a la casa. Es digno de celebrar y aprovecho estás cortas líneas, para describirte de una manera muy peculiar que te amo desde lo más profundo de mí ser.
  • Mi guapetón hermoso. Mi viejo querido.. Mi ejemplo a seguir… Esta hoy de Cumpleaños! Y una vez mas le agradezco a Dios por otro año de vida que le da, lleno de salud y esperanza. Le pido nuevamente y cada día por él, que lo cuide, le de salud y vida mucha vida!! Te amo papito mío.. Pronto estaremos juntitos!
  • Papi.. El Señor te continúe bendiciendo. Gracias por ser ese hombre íntegro y del gran ejemplo para toda la familia, íntegro y honesto, justo y siempre listo para ayudarnos en todo, con tus buenos consejos y palabras de motivación… eres un gran hombre y deseo que desea el mejor año de tu vida… como quisiera está contigo celebrando… te amo.
  • Hoy es el cumpleaños 00 de el hombre más guapo, más fuerte, inteligente y también corajudo pero lo hace muy el y es una de las virtudes que más amo. Agradezco a la vida por permitirme tenerlo y aprender de él. ¡Gracias Dios por regalármelo.
  • Feliz cumpleaños al hombre que me ha enseñado que la verdad y la nobleza son los valores más importantes que podemos tener. Mi papá es para mi un semi Dios, una mezcla de Wolverine, Thor, Hulk, capitán América y todos los vengadores juntos , un Gokú super sayayin nivel 4 (no digo Gokú nivel Dios para no ofender a Dios) En pocas palabras, mi papi es la razón por la que yo no digo la frase “todos los hombres son iguales”. Que la vida te siga regalando bellos momentos, lindas experiencias, muchos viajes, salud, bendiciones y todo lo hermoso que alguien pueda tener porque vos lo merecéis.

Imágenes de feliz cumpleaños papa

  • Eres nuestra nuestra mayor bendición. Feliz Cumpleaños Papi, te amo hasta el cielo de lo cielos. Este nuevo año que comienza para ti estará lleno mucho amor, paz, salud y prosperidad!

Imágenes de feliz cumpleaños papa

  • Padre Querido, feliz cumpleaños te amamos demasiado viejo, te agradeceremos toda la vida por ese apoyo y ese cariño de siempre.

Imágenes de cumpleaños para mi papa

  • Feliz cumpleaños padre te deseo lo mejor del mundo, todas las metas que te propongas este año se te cumplan y que dios te de mucha salud, ya son 00 escalones y los que faltan¡¡ te quiero y te extraño muchísimo.

frases de cumpleaños para un padre

  • Hoy cumple años el hombre más importante para nosotras, el que nos cuida, nos protege, nos mima, nos consiente, el que más nos quiere, el que siempre está ahí y siempre lo estará!.Te queremos papi
  • Feliz cumpleaños papito de mi corazón! Agradecida con Dios por darte un año mas de vida y poder disfrutarlo a tu lado! Agradecida también porque ha permitido que vivamos juntos momentos únicos.