Saltar al contenido

Palabras de cumpleaños bonitas

Si lo que estas buscando palabras de cumpleaños aquí encontraras las mejores variedad para tus amigos, amor, hermanos, padres, tíos, sobrinos entre otras. Puedes compartir estas agradable frases que tu sitio web o re social preferida como WhatsApp, Facebook o la de tu preferencia.

Palabras de feliz cumpleaños

  • Se que no hay palabras de cumpleaños para una amiga que describan lo buena que eres. Solo quiero decirte que muchas gracias por estar a mi lado en los buenos y en los malos momentos de mi vida querida amiga, es algo que valoro mucho en una persona. Te deseo que cumplas muchos más años felicidades.
  • Gracias por siempre creer en mi. Disfruta tu día al Maximo ya sabes que quiero verte Feliz te lo mereces. Que este sea no sólo un lindo día de tu cumple, sino que también sea el inicio de un año maravilloso donde la felicidad brille en tu alma y una sonrisa se dibuje en tu corazón. Te quiero mucho.
  • Que gran día. Es tu cumpleaños y con esa alegría que contagias disfruto muchísimo ver lo feliz que te hace celebrar esta fecha. Mi deseo es que sigas viviendo inmensamente feliz, que nada ni nadie borre tu sonrisa y ese brillo que esparces por donde vas. Espero que podamos celebrar muchos cumpleaños más hasta el infinito.
  • Mí definición de bendición es que Tú existas, tal cual eres, con tus cualidades y defectos, con tus locuras y tu forma de ver la vida.
  • Feliz Cumpleaños a mi hermanito ya no tan “ito”. Estoy Orgullosa del hombre que eres hoy y confío plenamente en que irás por cosas mucho más grandes porque tú Vida es un regalo maravilloso, que sé tiene un gran propósito.

Palabras de cumpleaños para una amiga

  • Los cumpleaños vienen y van amiga. Pero las personas inolvidables permanecen siempre en nuestra alma y corazones. Dicen que entre los amigos debe primar la sinceridad. No te amargues, pero… te estás haciendo vieja amiga.
  • Lo pasé tan bien en tu cumpleaños ayer amiguita un año más donde el cariño sigue igual, porque sabemos que siempre estaremos la una para la otra… Love u forever
  • Feliz Cumpleaños a una gran amiga. Quien goza de su amistad, goza de una gran bendición! Me contenta mucho que hoy pude pasarla contigo un tiempo valioso! FELIZ y BENDECIDO nuevo Año de vida querida amiga.
  • Feliz Cumpleaños a mi mejor amiga, hermana de la vida, compañera de viajes, y mucho mas. Dios te Bendiga hoy y siempre.
  • Hoy es un día especial celebro el cumpleaños de una hermosa amiga. Pido un deseo para ti, que en el camino de tu vida solamente exista la felicidad y los buenos momentos, también deseo que en la carrera de tu vida te acompañen personas maravillosas y yo estaré ahí para lo que te haga falta.
  • FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA. No te imaginas lo afortunada que me siento por tener alguien como tu en mi vida. Esas ganas que tienes siempre de comerte el mundo y de no dejar que nada ni nadie te frene, y ese afán por contagiárselo al resto, como tu risa, te hacen única. Contigo la vida es más bonita, aunque todo se vea oscuro, ya que sabes poner un punto de humor a todo. Que no falten nunca esas ganas de fiesta y de bailar.
  • Todos los años que hagan falta. Un nuevo año, nuevas experiencias. Que no se pierda la buena costumbre de reír y divagar juntas.

Palabras para cumpleaños amor

  • Quizás no seré la mejor novia del mundo, pero estar a tu lado me hace sacar los mejor de mi, busco hacerte feliz en todo momento aunque en el intento falle y aunque no quiera sacas mi lado cursi. Gracias por regalarme esa sonrisa bella y por ser como eres.
  • Felicidades Amor, hoy como tantas otras veces cumples años separado de mi, pero no por ello dejo de sentir que cada día que pasa, somos mas fuertes aún estando separados…mi amor por ti crece y crece. Te elegí a ti porque me haces feliz. Puedo contarte todo, porque me haces sentir única. Porque me cuidas y me respetas y a pesar de eso, me muere de celos si alguien se te acerca. Porque sabes todo de mi y aún así me aceptas.

Palabras de cumpleaños

  • Feliz cumpleaños corazón. Mis mejores deseos a la persona mas bella y humilde que conozco en este planeta que trabaja para ser una mejor persona cada año, que se preocupa por los demás esa que con una sonrisa sabes que todo va a estar bien, gracias por ser como eres y por luchar por lo que quieres todos los días te admiro mil y quiero lo mejor para ti.
  • Sonríe mi amor hoy es tu día y un buen motivo para agradecer que existes, que naciste, que te conocí y que estás a mi lado. Quiero que tu vida esté siempre llena de lo mejor del mundo, que cada día lo vivas al máximo, que disfrutes mucho tu vida y claro, conmigo. Feliz cumpleaños amor de mi vida.
  • Hoy es un día muy especial para mí hoy está de cumpleaños él amor de mi vida, te deseo todo lo mejor del mundo y que cumplas muchos años más. Que Dios y la Virgen té bendiga siempre.

Palabras de cumpleaños para un amigo

  • Juntarse con buena gente, comer sin culpa, bailar sin vergüenza, vivir sin miedo, reír hasta que duela el estómago: eso es disfrutar de la vida. Felicidades
  • En la vida se debe celebrar a ese tipo de amigos, aquellos que sentimos que son nuestros hermanos, que convertimos en parte de nuestra familia y no nos importa compartir lo poco o mucho que tenemos con ellos. Muy pocos amigos en la vida llegan a trascender de tal forma que se cree ese lazo inquebrantable, ese que se mantendrá intacto pese a la distancia u otros factores… Disfruta de la mejor manera este año que Dios te está regalando.
  • Por eso los corazones de los amigos cañones son corazones de oro, oro por el que te digo que los mejores amigos son los mejores tesoros.
  • Nuestros amigos son aquellas personas que se encuentran con nosotros en las buenas y en las malas, son aquellas que se ponen en nuestros zapatos en caso de ser necesario, son nuestros psicólogos más baratos, nos dan las buenas noches con una sonrisa y siempre están dispuestos a apoyarnos en cualquier disparate que se nos ocurra. Muchísimas felicidades.
  • Hoy cumple una persona súper especial para mí alguien que me ha escuchado todas mis locuras el que no se cansa de que lo fastidie alguien tan especial con un enorme corazón por eso quiero decirle que espero que Dios lo bendiga de manera sobrenatural este año que lo sorprenda y le condesa los deseos de su corazón.

Palabras de agradecimiento por cumpleaños

  • Mi amiga hermosa, que ganas de estar contigo ahora. Decirte gracias es poco, siempre haz estado ahí para mi y no dudes que yo voy a estar para ti, nos esperan muchos años y viajes juntas.
  • Gracias amiga te quiero demasiado eres una super amiga. Agradezco por todo lo que me has ayudado y doy gracias a Dios por tu vida y porque te puso en mi camino te quiero demasiado.
  • Hermanita, hoy me desperté pensado que, mi mamá entre tantas cosas que nos enseñó, hubo una que no hizo, enseñarnos a estar sin la otra, siempre hemos estado ahí para contarnos secretos de hermana, para llorar juntas y para reírnos juntas. Siempre hemos sido cómplices y tú la mejor hermana mayor que se pueda soñar jamás. Con tus ojos grandes como el amor que te tengo y tu nobleza que no tiene límite como tu amor por el chocolate
  • Dios me dio la dicha de tener un ejemplo de PADRE, te deseo un feliz cumpleaños hoy y siempre. Pido a Dios que te proteja y te llene de vida x muchos años más. Eres un ser humano muy especial para todos! Te amamos.

Palabras de cumpleaños para una hermana

  • Mi bestie, mi amiga, mi bff, mi gran consejera, mi casi todo no voy a tirar tanto rollo porque ya todo lo sabes. Pero todo lo que te deseo es de corazón lo sabes, espero que este día este lleno de muchas bendiciones para ti y que pases un excelente cumpleaños te adoro con todo mi corazón.
  • Mi amiga , mi hermana de la vida no me alcanzarán las palabras para expresar mi cariño y admiración por ti. Te quiero muchísimo y deseo siempre lo mejor para ti.
  • Mi mejor amiga, mi compinche, mi consejera y sobre todo mi hermana. Waoow cuantos títulos te has ganado en mi vida, te quiero un montón y brindemos hoy por tu cumpleaños.
  • Mi confidente de un tiempo para acá. Eres a quien le cuento TODO, quien me regaña por lo malo y me aplaude lo bueno… Por eso y más TE AMO. Contigo siempre
  • Ella una de las personas más importante de mi vida, mi otra mitad, mi alma gemela… Soy tan afortunada y feliz de tenerte en mi vida incondicionalmente! Solo quiero desearte lo mejor del mundo siempre y un feliz cumpleaños mi.
  • Hoy está de cumpleaños mi hermanita. Otro más a distancia pero siempre deseándote todo lo mejor… Que Dios te siga bendiciendo te amo.
  • Felicidades Hermana Pequeña. Que cumplas muchos mas rodeada siempre de muchas alegrías, salud y mucho Amor.

Bonitas palabras para feliz cumpleaños

  • Feliz cumpleaños mona! Espero que se cumplan todos tus deseos y que cumplas muchos más! Por desgracia esta vez no pude ir a verte.
  • Por muchos muchísimos más. Feliz feliz en tu día… Aunque hoy no estemos juntas para celebrarlo sabes que te deseo todo lo mejor del mundo. Brindo porque sigamos sumando momentos tan bonitos como en todos estos años. Te quiero mucho.
  • Gracias por estar hay siempre, por tus consejos tu ánimo y ese cariño Tan incondicional que siempre me brindas.
  • Feliz cumpleaños. Espero que esta nueva vuelta al sol te entregue todo lo que necesitas para lograr tus objetivos, gracias por estar y acompañarme en algunos pasajes de mi vida , que todo lo bueno de esta vida sea para ti , y que de las malas experiencias aprendas, para que se fortalezca tu sabiduría.

Palabras para cumpleaños amor

  • Feliz cumpleaños amor de mi vida hermanito de mi corazón que Papito Dios te siga brindando muchos más de vida, salud y demasiada prosperidad. Soy feliz y vivo orgullosa al ver en el hombre que día a día te vas convirtiendo ya eres todo un hombrecito.
  • MAMI: ERES LO MÁS GRANDE QUE TENGO EN LA VIDA .. Cuanto quisiera que fueras ETERNA , pero como todos estamos sólo de paso por esta hermosa tierra, le pido a Dios que mientras esté tiempo nos dure que te haga TAN FELIZ como mereces y que te me llene de salud y vida. GRACIAS por TANTO. Que pases un hermoso cumpleaños.
  • Hoy esta de cumpleaños esta hermosa mujer, mi madre querida. Mami te quiero un montón Dios te cuide siempre.

Palabras para cumpleaños de una amiga

Espero que os guste este pequeño recopilatorio de palabras de cumpleaños para mi mejor amiga son muy hermosas para compartir.

  • Feliz cumple amiga querida. Eres una de las primeras personas que me enseñó el verdadero valor de la amistad. Te quiero amiga.
  • Amiga, te dejo todo mi cariño que es inmenso y desearte siempre que Dios te bendiga por la hermosa amiga y mujer que eres. Gracias por estar en mi camino.
  • Hoy es un día muy especial… mi amiga de alma esta de cumpleaños. Feliz cumpleaños para mi querida amiga. Conocerte fue una gran bendición y ser tu amiga un hermoso regalo. Solo deseo cosas hermosas para tu vida y que sea siempre muy feliz.
  • Felicidades por darme una año mas tu amistad… Que puedo regalarte?? Si tú me lo das todo, te quiero amiga por muchos más momentos juntas. Felicidades amiga
  • Feliz cumpleaños mi love. Hoy es un día importante para esta amiga especial. Solamente agradecerte todos los momentos que hemos pasado y que nos quedan por pasar, y que sigamos con nuestra amistad toda la vida. MUCHISIMA FELIZ DÍA DE CUMPLEAÑOS
  • Siempre he pensado que la amistad es mejor que el amor, ya que quieres a la otra persona y la apoyas incondicionalmente, y si la cuidas bien durará intacta durante toda la vida, sin fisuras ni grandes crisis que destrocen todo. Tú eres desde siempre mi mejor amiga, y sé que nunca va a terminar. FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA
  • Muchísimas felicidades. Como le dije a tu hermana, que llevamos toda una vida juntas, que hemos reído, llorado, viajado y muchas confidencias… Hemos pasado por mucho juntas y me alegro que haya sido contigo. Que eres un gran amiga. Te quiero mucho.

Palabras de cumpleaños para una sobrina

  • Hoy deseo que pases un hermoso día. Que Dios siga llenando tu vida de luz para elegir el camino correcto, de fuerzas para seguir adelante sin importar las dificultades, pero sobre todo te llene de paz, amor y mucha salud para que sigamos compartiendo muchos días más.
  • Para ti sobrina toda la felicidad del mundo hoy en tu cumpleaños. Que hermoso poder compartir esta fecha tan especial a tu lado te quiero un montón.
  • Feliz cumpleaños corazón. Linda hermosa te deseo lo mejor del mundo y del universo. Que tengas un hermoso día disfrutadlo al máximo, mucho éxito y las mejores vibras para este nuevo año de vida. Eres sin duda una de las personas que más me ha hecho falta en este tiempo.
  • Porque Te Amo… Pido a Dios te bendiga todos y cada uno de los días de tu vida. Que vivas feliz cada instante y q por siempre lleves esa sonrisa q ilumina y trae alegría a quienes hacemos parte de tu vida. Feliz Cumpleaños
  • Que este día sea tan especial como tu… Que la vida te sonría así como tu siempre tienes una sonrisa para dar y sobre todo que hoy sepas que siempre podrás contar conmigo. Te quiero un montón sobrina de mi corazón.

Asta aquí a llegado nuestro increíble articulo de palabras de feliz cumpleaños para una amiga, hermanos y entres otros familiares.