Saltar al contenido

Frases de cumpleaños para una sobrina

Si quieres dar lo mejor de ti con palabras de cumpleaños para una sobrina y no tienes mucha creatividad o por el simple echo de que quieres decirle tantas cosas bonitas que no sabes como expresarte estas en el lugar correcto para inspirarte o compartir estas frases de cumple.

frases de cumpleaños para una sobrina

Espero que disfrutes de estas imágenes de cumpleaños para una sobrina con bellas palabras. Descargala gratis.

Felicitaciones de cumpleaños para una sobrina

  • Feliz cumpleaños mi niña bella, que dios te siga dando mil razones para seguir soñando.
  • Feliz Cumpleaños a lo mas bello que tiene mi familia.
  • Hoy es el cumpleaños de la Diablita mayor. Una niña que amo con toda mi alma. ¡Felicidades a la niña que llena de alegría mi vida!
  • Hoy es un magnífico día, porque es el día que naciste. Deseo que tengas mucha felicidad en tu vida y que Dios te bendiga y te proteja siempre. Que tengas una vida exitosa. Feliz Cumpleaños Sobrina!
  • Hace 00 años atrás nació mi Primera sobrina, jaja eres tan inteligente, tan creativa y tan hermosa. Feliz Cumpleaños N°00 espero lo pases bien junto a nosotros tu familia te quiero un montón.
  • Y aquí un lindo mensaje de cumpleaños para mi sobrina. Hoy que mi bebé grande cumple sus 3 años solo puedo dar le gracias a Dios por dejarme ser parte de su vida, por que cada día veo como crece, por permitirme ser su tía. Feliz cumpleaños a ella, que Dios le siga colmando de felicidad, que cada día sueñe más y aprenda a ir tras sus sueños, que siga siendo la maravillosa niña que hasta hoy es, tan inteligente, tan vivaz, tan llena de sorpresas, mientras la veo crecer, que es sin duda uno de los mayores placeres de esta vida aunque por el momento no puedo estar con ella, pero si estoy lejos es para ser un mejor ejemplo para ella, feliz feliz cumpleaños. Te amo por siempre y para siempre.

Mensajes de cumpleaños para una sobrina

Se el tío o tía que le regale la mejor dedicatoria de felicitaciones para una sobrina el día de su cumpleaños.

  • Feliz Cumpleaños princesa de mi vida, motor proveedor de fuerza. Te amo inexplicablemente infinito. A Dios gracias por ponerte en nuestras vidas para hacernos crecer y llevarnos del amor mas grande del mundo.
  • Mi princesa amada de cumple Dios te regale una vida llena de felicidad, amor y mucha salud mi nubecita. Te amoo
  • Tres años después y continúo hipnotizada por tu belleza, por esos ojos que tanto transmiten, por esa sonrisa pícara, tu carácter que te hace ser una persona única y 10000 gestos más… te adoramos!. ¡Feliz cumpleaños preciosa!
  • “Una sobrina es un amor que dura para toda la vida”. TE Amo Lunita que Dios colme siempre tu vida de muchas bendiciones feliz cumpleaños a mi sobrina la mas bonita del mundo. Que cumplas muchísimos años más siempre con tu familia.
  • Yo por ti doy todo, eres la niña de mis ojos, la pequeña que logra hacerme ser mejor persona, que me enseño amar de una forma distinta esa pequeña que me ha enseñado a tener más paciencia porque lo niños son así, una caja de sorpresas. oo años que rápido se va el tiempo.
  • Hoy hace 2 años que viniste al mundo lleno de energía y amor . Gracias por revolucionarnos cada día porque eres un amor cariño . Feliz día de tu cumpleaños mi vida. Te queremos muchísimo. Att tus tíos.

Imágenes y tarjetas de cumpleaños para una sobrina

Inigualable fotos con unos hermosos mensaje de cumpleaños para mi sobrina bella. Si quieres tanto a tu sobrina comparte con ella estas fotografías. Felicitar a una sobrina por su cumpleaños con los mejores postales.

  • Que los cumplas muy feliz, que la felicidad te abrace todo el tiempo, y cuando no suceda, sabe que tienes mucha gente en quien apoyarte y confiar. Felicidades sobrina.

felicidades sobrina

  • Como nadie te esperaba, te hiciste sentir, y ojalá que sigas siempre así. Con tu impronta, tu carácter… imposible que pases desapercibida.  Feliz cumpleaños para mi sobrina.
  • En este día tan especial para ti te deseo lo mejor de mi corazón y es que seas feliz. Ya son 18, feliz cumpleaños sobrina bella.

tarjetas de cumpleaños para un sobrina

  • Hoy este modelito está cumpliendo 00 añitos, 00 años en los que ha puesto mi mundo de cabeza, una sola de sus sonrisas me cambia el día… Felices 00 años mi chiquita, te amamos…
  • Feliz 00 princesa! Porque el tiempo pasa demasiado rápido y lo mejor que podemos hacer es disfrutarlo con las personas que queremos. Te quiero mucho…

felicitaciones de cumpleaños para una sobrina

  • Hoy es el cumple de uno de los más grandes amores de mi vida. Felicidades sobrina.
  • Hoy quiero felicitar a mi niña por su cumpleaños. Hace 00 años se me caía la baba mirando tu carita, a dia de hoy no cambia nada enana. Me sigues dejando embobado con tu forma de hablar, tus locuras etc. Que te quiero muchísimo. FELICIDADES SOBRINA HERMOSA.

frases bonitas para una sobrina

  • Felicidades a la alegría de la familia.  Feliz cumpleaños a mi sobrina bella.
  • Hoy cumple 00 añitos mi Princesa de Cabellos Dorados… lo más bello y lindo que tiene tío… te amo princesa.
  • Feliz cumpleaños para mi sobrina. Hace 00 años llegaste a nuestras vidas a darnos pura felicidad!! FELIZ CUMPLE a mi niño! Te amo!

Saludos de cumpleaños para una sobrina

Compartir estos saludos con tu bella sobrina, darle lo mejor de ti con estas dedicatorias de bonitas palabras.

  • Feliz cumpleaños mi flaca agradecido por tenerte en mi vida no olvidare el momento cuando me entere que habías nacido y me escape del colegio para irte a conocer fea y todo, te ame desde el primer momento que te vi ahora eres toda un señorita, bella y hermosa como yo jajajaja… te deseo todo el éxito del mundo, mucha salud y bendiciones para ti con amor tu ti@.
  • Cuando naciste no venías con instrucciones, se que he cometido algunos errores en el transcurso de tu vida y por ellos te pido perdón. Estoy muy lejos de la perfección pero siempre hice lo mejor que pude, los errores que comentó fue por falta de experiencia no por falta de amor porque desde el momento que naciste sabia que te amaría con todo el corazón. El día que naciste te mire a los ojos y todos mis sueños se hicieron realidad. Te amo más de lo que te imaginas ahora y para toda la eternidad. Feliz cumpleaños sobrina hermosa que dios te bendiga, te quiero como la hija que nunca tuve.
  • Feliz cumple que tengas un hermoso día, muchas bendiciones hoy siempre y un abrazo gigante.
  • Hoy quiero saludar a mi sobrina  en su cumpleaños, felices 15 años princesa, que tengas un lindo día junto a tu familia.
  • Mi Angelita muchas felicitaciones mi niña!. Mi querida princesita que mayor te me haces… Te adoramos querida sobrina.
  • Cuando no te lo esperas y ves el rostro de felicidad de una sobrina no tiene precio, poder ver la cara de felicidad es lo más hermoso que puedo ver felicidades sobrinita linda.
  • Mis Mejores Deseos Siempre. Hoy un Día muy especial por el cual debes darle gracias a DIOS pues el te ha dado la dicha de Cumplir un año mas de grata existencia! Te Amo Sobrina bella mi favorita esa con la que cuento para todo, la que me escucha, me da mis regaños de vez en cuando. Deseo lo mejor para ti mucho éxito en todo lo Que te propongas!…
  • Hoy es para mi un día muy muy especial… La Reina de mi casa cumple años y ya van 3 añitos con nosotros y no puedo estar mas contento! FELICIDADES mi amor… Pronto te veo y te doy tu regalito.
  • Doy gracias a Dios por regalarnos tu presencia que ha traído felicidad y tantas cosas lindas. Hoy que celebramos un año más de tu vida, me siento feliz de dar gracias por el inmenso amor que me das a mi y a toda la familia con tus ocurrencias, pero sobre todo con esas miradas pícaras que conquista nuestros corazones. Feliz cumpleaños y que Dios te conceda muchos más con nosotros mi sobrina una bella y sabia niña.
  • Happy birthday para la Reyna, que el señor la bendiga siempre en cada pasito que da en su vida y que la siga llenando de sabidurías como hasta ahora, besisto para ella y háblenle de mi siempre y enseñelen foto para que no se olviden de mi.
  • Un día no estaré a tu lado pero se que en tu corazón sabrás siempre cuanto te ame, Dios me ha bendecido con una sobrina noble y de gran corazón, no cambies nunca, bendiciones.
  • Querida sobrina todo mi amor y cariño, mis mejores deseos feliz cumpleaños! Te quiero mucho.

Espero que os aya gustado estas bonitas frases de cumpleaños para una sobrina. Comparte y publica estos bellos pensamientos.