Saltar al contenido

Felicitaciones de cumpleaños textos

Felicitaciones de cumpleaños textos

Aquí encontraras los mejores textos bonitos para cumpleaños en este gran recopilatorio podrás encontrarte con una variedad de escritos para cumpleaños. Espero que les guste nuestro articulo con excelentes palabras de felicitaciones.

Textos para felicitar cumpleaños

  • Sabes que te amo con todo mi corazón está demás en decírtelo pero vale la pena recordarte todo los días y los días que me falten a tu lado. Un día como hoy me llena de felicidad al saber que celebra un año más de tu vida.
  • Un día como hoy de hace unos pocos de años, el mundo ganó un ser extraordinario. Me siento tremendamente afortunada por poder caminar a tu lado, por la familia que hemos creado juntos y por crecer cada día contigo. Felicidades
  • Feliz Cumpleaños Mami. Gracias por ser la más incondicional, tú has sido el mejor ejemplo a seguir, esa persona entregada y fuerte. Orgullosa de tu familia, trabajadora y amorosa.
  • Por que las cosas al igual que las personas nunca llegan tarde sino en el momento clave. Muchiiiisimas felicidades.
  • Ella es más que una amiga. Eres la que siempre está a mi lado. Ella es la que me escucha y me da consejos aunque sabe que haré lo que me salga de los tacones. Eres mi AMIGA en letras mayúsculas. Y hoy es su cumpleaños. MUCHÍSIMAS FELICIDADES
  • No son las buenas tazas de café, los consejos y sonrisas… Las buenas amistades se forja con calma, poco a poco… Sin prisas… Por estar ahí siempre, sin tener que buscarte… Por poder llamarte a cualquier hora, desde cualquier parte…
    Amiga, si tú no estuvieras…. Habría que inventarte.

Textos de cumpleaños bonitos

  • Hoy es un día más que especial, un día en la que mi persona favorita cumple años. No me queda más que desearte lo mejor del mundo mi amor, espero que la pases genial y que cumplas muchos años más.
  • Hoy cumple años Mi Esposo. Mi Amigo, Mi Fortaleza y Mi Todo en uno. Un hombre muy especial, Noble, Amoroso, Responsable, Optimista, Alegre y lleno de Vida. Hoy te deseamos que Dios colme tus días de Bendiciones, Guie siempre tus pasos llenándote en Abundancia con Salud, Amor, Paz, Sabiduría y la Dicha de Sonreír por cada sueño cumplido.
  • Gracias por permitirme compartir este día tan especial contigo, quiero que sepas que es un placer compartir la vida juntos y espero que así sea por siempre. Quiero que sepas que te deseo muchos años de amor y felicidad, de sueños y éxitos, y de salud y abundancia, te deseo todo lo mejor del mundo porque lo mereces, porque eres muy valiente y todo un príncipe, y espero que siempre luches por cumplir tus metas y que nunca te rindas ante nada. Yo confío en ti y se que tú puedes con todo mi amor. Yo estaré para ayudarte, apoyarte y para amarte con todo mi corazón.
  • Amor mío en este Día tan especial solo me queda desearte el mejor de los cumpleaños Dios te bendiga y que cumplas cada uno de tus sueños y metas. La verdad no existen palabras para decirte lo feliz que me siento de tener a un hombre tan maravilloso a mi lado.
  • Para el Amor de mi Vida. Contigo cada segundo cuenta, cada minuto es un gesto, cada hora una vivencia, cada día una página nueva en mi vida es muy especial el momento que estas a mi lado MADRE MIA. TE AMO inmensamente. FELIZ CUMPLEAÑOS.

Textos de cumpleaños para una amiga

  • Por esas hermanas de otras madres, por esas personas que a pesar del tiempo y la distancia siempre contaran con nosotros, por cada año de vida lleno de experiencias, por las tristezas y llantos, por las risas y por la vida hay que disfrutarla al máximo, por eso y más… ¡Salud Amiga!
  • Hoy cumple años una persona especial, que aún que ya no estemos tan juntas como antes, seguimos siendo las mismas, y si nos juntamos para un café, esa complicidad sigue ahí, con una mirada nos decimos todo, y sabemos si estamos bien o mal… Esas son las amistades que perduran… Desearte un muy feliz cumpleaños y que espero poder pasar muchos más a tu lado.

Textos de cumpleaños para una amiga

  • Cuentan, que la amistad verdadera se demuestra en los momentos amargos y difíciles. Que es capaz de cambiar las caras tristes por sonrisas que hacen mejor tu día. Que responde siempre que la necesites, y que con todo ello, la amistad verdadera permanece intacta en el tiempo. Puedo decir orgullosa, que yo conozco la amistad verdadera. ¡MILLONES DE FELICIDADES AMORCETE!
  • Gracias por tu ayuda y consejos cuando los necesito. Gracias por hacerme reír tanto con tus locuras porque eres única. Por esas buenas escapadas que nos hacemos, gracias por ser una excelente compi, en definitiva. Gracias por ser una de las mías.
  • Ay my friend… Que nos hacemos mayores… Espero estar siempre junto a ti para ver cómo las arrugas nos van apareciendo juntas. QUE tengas un super feliz cumpleaños… Gracias por todos nuestros años juntas y por todos los que nos quedan por vivir.
  • Eres una amiga por la que tengo un cariño. Desde que no conocimos he podido tener la oportunidad de ser muy cercana a tu vida, por lo que sé lo mucho que vales.

Textos de cumpleaños para mi novio

  • Dios me premio con un hombre maravilloso que hoy está cumpliendo un año más de vida. gracias por dejarme estar otro año celebrando a tu lado. Gracias por crear conmigo una nueva aventura y un nuevo capítulo en nuestras vidas. felices 00 años amor.
  • FELICIDADES MI AMOR. Sé que todo el tiempo que tenemos de matrimonio me la paso diciéndote cuanto te quiero, te amo y lo feliz que soy a tu lado. Jamás me cansare de expresarte todas esas palabras lindas que no son suficientes para expresar nuestro amor y union.
  • Hoy es un día especial. hoy cumple años mi vida, mi amigo, mi compañero, mi amante, mi amor… MI TODO. Espero que tengas un cumpleaños genial.. (Conmigo cerca tus días siempre son geniales. ) Espero que cumpla muchos años mas a mi lado.

Textos de cumpleaños para mi novio

  • Hoy esta de cumpleaños el hombre de mi vida. Amor mío tengo tantas cosas buenas para decirte que un día no me alcanzará para expresarte todo lo que siento. Primeramente quiero agradecerle a Dios porque te ha permitido cumplir un año más de vida. Eres un hombre extraordinario, llenos d valores y con un corazón enorme. Estoy más que orgullosa de ti.. Deseó que sigas cumpliendo todas y cada unas de tus metas. Recuerda que te adoro y que eres el hombre más importante para mí.
  • Feliz cumpleaños al hombre de mi vida. Espero que tengas un día hermoso con los que te amamos, todo los días te lo digo pero especialmente hoy….te amo con todo mi yo. Feliz cumpleaños mi vida.
  • Muchas felicidades mi amor y seguimos celebrando otro cumpleaños juntos. Pasan los años y el está mas guapo y yo más enamorada.
  • Mi amor. Feliz Cumpleaños amor. Eres simplemente increíble, eres el mejor novio del universo y el hombre más guapo del planeta.

Textos largos de cumpleaños para una amiga

  • Hoy es un día muy especial para mi querida amiga Feliz cumpleaños. Que decirte que no sepas, que te quiero que apareciste en mi vida de una manera bastante peculiar y se a convertido en una gran amistad. Estoy muy contenta de tenerte a mi lado, gracias por tus consejos, tus locuras, tus risas y gracias por todo. Y se que pasaremos grandes cosas juntas porque nuestra locura es especial y sana.
  • Por todos estos momentos que he tenido la suerte de estar a tu lado. Por muchos más que nos quedan por vivir amiga, que seas siempre muy feliz porque te lo mereces, y que por supuesto esto se merece una celebración de las tuyas. Disfruta mucho de tu día guapísima. MUCHAS FELICIDADES CARIÑO
  • HAPPY BDAY PRINCESA. Decirte que como toda buena amistad, empieza con un “me parecías una estupida”, pero seguidamente, puedo decir que amigas como tú ya no quedan. Que en poco tiempo me has demostrado muchísimo y que eres imprescindible en mi vida muñeca. Cada momento contigo es inolvidable y único. Eres magia, eres serenidad, eres real y amiga eso hoy en día, es lo que necesito en mi vida. Adoro verte sonreír y cada vez que no lo hagas estaré yo ahí para provocar esa maravillosa curva llamada sonrisa. Algo que te caracteriza y mucho es la sinceridad y el tacto que tienes al decir lo que piensas. No tengo mucho más que añadir, solo que no te vayas nunca de mi vida, que te quiero y te adoro y que eres lo puto más mi niña! Siempre voy a estar ahí para ti y no habrá nada mas gratificante para mi que deposites tu confianza y tus malos momentos en mi hombro, que más que para lo bueno, estoy aquí para lo malo.

Textos para cumpleaños

  • Felicidades hijo de mi corazón en tu cumple 00 tu mami te felicita desde la distancia te envió un fuerte abrazo mi cielo y muchos besos.
  • Feliz cumpleaños. Saco del baúl de los recuerdos esta foto que ha sido el inicio de tantas cosas. No puedo disfrutar contigo el día de hoy pero desde aquí te mando un gran abrazo y muchos besitos cariño.
  • Feliz cumpleaños padre. Gracias por todos tus consejos y por ser un buen ejemplo en mi vida. Por ayudarme a ser la persona que soy hoy. Gracias por ensenarme ha trabajar duro y ha ser una persona humilde. Por traerme ha este mundo lleno de oportunidades. Te quiero mucho y te deseo lo mejor.
  • Feliz cumpleaños, amor mío, nunca dejes de sonreír, nunca dejes de iluminarme con la luz de tu amor.
  • Que difícil elegir unas fotitos de las medio millón que tenemos y que me encantan. Eres tan perfecta y tan de todo que me faltan palabras! Gracias por ser así.. por dar todo por ayudar a todo y por tenerte siempre a cambio de nada.
  • Feliz cumple bebé, espero que la hallas pasado de lo mejor, muchas bendiciones en tu vida y sabes que podes contar con migo para lo que sea, te quiero mucho y te extraño.
  • Hoy esta de cumple una amiga muy especial con la que viví momentos de alegrías y tristezas.. La que esta siempre aunque esté lejos. Eres una mujer que vale oro y te mereces muchísimo años.
  • A veces sobran las palabras, porque lo mejor está en nuestra mente, todos los momentos vividos y los que nos quedan por vivir.
  • Felicidades amiga mía princesa de cuento infinito. Solo esperó que esta nueva etapa te haga feliz y seguir disfrutando de momentos especiales juntas. Te quiero infinito

Textos de feliz cumpleaños

  • Feliz cumpleaños amor. Muy contenta de celebrar contigo este día tan especial ( ya 00 años celebrándote), deseo siempre que la felicidad llene tu alma y corazón. Gracias por ser mi más bonita coincidencia, te amo.
  • Mi niño pequeño cumple 00 años a estas horas con dolores de contracciones, salen lágrimas de mis ojos al recordarlo es tan grande. A las 16:33 saliste al mundo donde yo nunca te soltaré de la mano.
  • Bueno quería amiga me gustaría desearte un feliz cumpleaños y sobre todo un feliz día guapetona, creo que no hace falta que te diga lo importante que eres para mí también darte las gracias por cada gesto y cada palabra que que has tenido conmigo por tu paciencia cuando más falta te hacia porque soy bastante bastante pesado la verdad.

Textos de feliz cumpleaños

  • Contigo la palabra “AMIGA” cambia de significado, algo especial nos une desde el día en que te conocí. Eres mi paño de lágrimas, mi consejera y mi punto de apoyo… Aunque luego haga lo que quiera y a veces equivocada de pleno. Pero aún así, siempre estás para venir a rescatarme, por eso y por mucho más te digo que te quiero amiga, te digo que feliz día y que éste sea el año más exitoso para ti.
  • Amiga, te deseo como siempre que la felicidad este de tu lado y que pases un cumpleaños muy feliz, rodeado como siempre de todas las personas que desean acompañarte para soplar contigo las velas con la ilusión de que tus deseos se hagan realidad. Un abrazo muy especial.
  • Grandes momentos, grandes recuerdos. Muchas felicidades mi brujita. Espero que pases un día maravilloso.

Textos para tu mejor amiga en su cumpleaños

  • Mi pequeña saltamontes, espero que hoy sea un gran día. Empezó bien, ya fuiste un poquito regaloneada, decretemos que siga así y que termine de la mejor manera. Te quiero mucho
  • Hoy es un día de fiesta porque mi compañera de batallas, mi compi de baile, mi pequeña terremoto, cumple los dos patitos. El destino te puso en mi vida bailando y doy las gracias por haberte conocido. Porque llenas de alegrías mi día.
  • Feliz Cumpleaños Amiguita de mi Alma. Toda la Felicidad del Mundo para ti… Te deseo lo mejor todos los días de tu vida porque te lo mereces, gracias Infinitas por todo lo compartido por prestarme tu Cama las veces que hemos salido jaja. Por preocuparte siempre por mi y por nunca dejarme sola. No somos Hermanas de Sangre pero si De corazón. Siempre pero siempre Podrás Contar Conmigo.
  • Mi amiga querida que tengas un hermoso y feliz cumpleaños. Dios te bendiga y realices todos los sueños de tu corazón, te amo.
  • Muchas Felicidades mujer valiente sobran las palabras para ti… Eres y serás siempre única e inigualable. Siempre tan atenta , tan organizada … Para mí siempre la amiga perfecta. Te quiero con locura mi chica.
  • Feliz Cumpleaños Amiga A una mujer virtuosa, una guerrera, una super amiga.. En su día quiero desearle un millón de bendiciones.

Espero que os aya gustado nuestro post de felicitaciones de cumpleaños textos para que puedas felicitar a alguien importante para ti en su cumpleaños. Aveces nos bloqueamos de la cabeza y no sabemos como hacer una hermosa dedicatoria de cumpleaños pero con estas puedes inspirarte.