Saltar al contenido

Tarjetas de cumpleaños gratis

Cada cumpleaños queremos dar lo mejor de nosotros deseando un buen cumpleaños con estas tarjetitas a las personas que mas queremos y agradeciéndole por todo lo que han echo por nosotros con estas tarjetas virtuales de cumpleaños podrás decirle todo lo que sientes. Comparte con tus seres amados estas Tarjetas de cumpleaños para descargar gratis y originales.  

Tarjetas de feliz cumpleaños para tu amigo o amiga

Compartir tarjetas de cumpleaños para un amigo especial en tu WhatsApp, Facebook, Instagram y ostras app que utilicen. Dale gracias por esa amistad y apoyo incondicional. Dile todo lo que lo quieres con estas bellísimas palabras.

  • Que linda la vida que me cruza a gente cada vez más buena… Que los cumplas muy muy feliz amiga, te mereces todo!

Tarjetas de feliz cumpleaños para tu amiga

  • Y tu…. Mas que una amiga, una hermana de esas que te regala la vida, de esas que dices. “Dios nunca la dejes sufrir y siempre hazla feliz. Amiga las palabras se quedan pequeñitas para 00 años de amistad, y cumpleaños 00 juntas. Aunque la vida nos dejo en continentes diferentes la amistad traspasa distancias océanos y obstáculos. Hoy puedo decir que eres de esas razones por las cuales reír saber que hay alguien incondicionalmente allí sin importar hora día o lugar, de esas amistades que son de verdad y que sabes que durarán para toda la vida.

Tarjetas de feliz cumpleaños para tu amigo

  • Felicidades mi bff. A pesar de todo seguimos con esta amistad añejada en roble. Son años y años de amistad con altos y bajos, pero siempre estás cuando más te necesito gracias por ser una amiga tan especial. Que seas muy feliz este nuevo año y que vengas más cosas juntas.

Tarjetas de cumpleaños para tu amiga

  • Hoy está de cumpleaños una persona muy especial, una gran amiga con el corazón verde. ¡Feliz cumpleaños amiga bella! Me encantaría celebrarlo contigo.

Tarjetas de cumpleaños para tu amigo

  • Es cierto que con el paso del tiempo todos terminamos cambiando. Nuestras prioridades son otras y nuestra vida da pequeños giros que nos hacen alejarnos de nuestros amigos. Aún así, hay amistades que duran y duran para toda la vida, y parece que la nuestra es una de esas.  Solo deseo que en el camino de tu vida exista la felicidad.

Mas ➪ Imágenes de cumpleaños para una amiga 

Tarjetas de felicitación de cumpleaños

  • Segundo cumpleaños contigo , eres un pilar muy fundamental en mi vida, doy gracias a la vida de que me haya entregado una real y buena amistad.

Tarjetas de cumpleaños para una madre

  • Solo mucho amor y agradecimiento a este gran hombre. Feliz cumpleaños amor.

Tarjetas de cumpleaños para tu amor, esposo o esposa

Tarjetas de felicitación de cumpleaños

  • Feliz cumpleaños. Que tengas un dia excelente, llenito de cariño y regalos tambien, te quiero recordar que te quiero mucho tu sabes que cuentas conmigo para todo y sabes que siempre estare ahi para ti no por nada son tantos años de amistad.

Tarjetas de cumpleaños para un tío

Tarjetas de cumpleaños para una tía

  • Y por todos los días de amor que me das, por la sonrisa que me sacas cada día, por momentos únicos y llenos de humor que hacen que no pueda parar de reír. Por la forma de ver la vida TAN diferente que tenemos pero que sabemos encajar perfectamente el uno en el otro. Por eso y por mucho más. FELICIDADES MI AMOR.

Tarjetas de cumpleaños para una abuela

Tarjetas de cumpleaños para un abuelo

  • Hoy me veo frente al espejo y me pongo a pensar en cuando era niña y deseaba ser igual a ti. La palabra gracias no me alcanzaría para decirte lo maravillosa que eres. Por ti soy la mamá que siempre quise ser. Doy todo por mis hijas como tú siempre lo has dado pero también doy todo por mi , me valoro , me respeto y no dejo que nadie me pisotee , soy luchadora y soy guerrera porque aprendí que en la vida hay que caer y levantarse mil veces , siempre digna y siempre adelante ! Espero que mis hijas estén orgullosas de mi como yo de ti. Gracias a ti y tu forma de darnos tanto cariño, te queremos mucho mama.

Tarjetas de cumpleaños para una hermana o hermano

Dale todo el cariño a tu hermana que se lo merece. Aunque aveces te pelees con ella o el no le guardes rencor los hermanos son como los dedos no pueden estar bien si no esta el otro a su lado. Llévate bien en su día y dale gracias por todo el conocimiento y apoyo que te a dado siempre.

  • Felicidades mi vida por este día tan especial, desde la distancia te envío todo mi amor y bendiciones deseando que sigas igual de feliz y amorosa como eres.

Tarjetas de cumpleaños para una hermano

  • A veces la distancia nos separa pero siempre estaré ahí de una u otra forma para sorprenderte!

Tarjetas de cumpleaños para una hermana

  • Felicidades Hermana. TE AMO inmenso. Mi Mejor Ejemplo a seguir… Mi guía emocional, espiritual, mis ganas de seguir adelante, un gran apoyo.. Siempre en las buenas y la que nunca me abandona en las Malas.

Tarjetas de feliz cumpleaños para una hermana o hermano

  • Hola hermano te quería desear un muy feliz cumpleaños ya eres un hombre y tendrás que elegir nuevas metas y cosas que quieres para tu futuro. Siempre toma en cuenta que yo estaré siempre apoyando en lo que desees. Te deseo lo mejor y que lo pases bien en tu día. Nunca olvides que yo estaré siempre para lo que necesites te amo mucho un beso y un abrazo.

Tarjetas de cumpleaños para una sobrina

Las sobrinas son como nuestros hijos y la reencarnación de nuestros hermanos. Y por ello debemos protegerlos y darle mucho amor como a nuestros hermanos.

  • Hoy de cumple mi sobrina mi hija y lo mas lindo. Te deseo lo mejor y que cumplas muchísimos años mas, te quiero sobri.
  • Feliz Cumple Feliz Princesa hermosa.. Que Dios te proteja, llene de alegría, amor y salud tu vida… Estas enorme! Que la inocencia y esa Chispita de energía sean eterna!

Tarjetas de cumpleaños para una sobrina

  • Un Día Como Hoy Llegaste A Este Mundo Para Darle Felicidad A Tus Padres Y A Mi. Desde Ese Día En Que Te Tuve Entre Mis Brazos Por Primera Vez, Te Di Todo Mi Amor Y Asi Sera Hasta El Final. FELIZ CUMPLEAÑOS MI PRINCESITA
  • Muchísimas felicidades mi princesita preciosisima. Millones de gracias por darme tu mejor año de vida, por todas tus sonrisas y por todos esos momentos divertidos a tu lado que no los cambio por nada del mundo. Gracias por hacerme la tía más feliz del universo, y por tú cariño. Por muchísimos años más y espero que para el año que viene sea un poco mejor que este. Te amo con todo mi corazón

Tarjetas de feliz cumpleaños para una sobrina

  • Felicidades hermosura mía ¡¡ Sigue creciendo así mismo, sin apuro, regalon, juguetón, histriónico y cariñoso, te amo con todo el corazón.

Tarjetas bonitas de cumpleaños para una sobrina

  • Muchas felicidades mi bebé. Te amo mucho que cumplas muchos muchos más, la verdad no quiero que crezcas más, porque no te quedas así  mi chiquita que bueno que llegaste a nuestra vida, siempre te cuidare y te ayudaré cuando lo necesites. Te amo sobrina bella.
  • Felicidades a la niña más bonita del mundo, eres la mejor sobrina que alguien podría tener. muchísimas

Tarjetas de cumpleaños cristianas

Dale muchas gracias a nuestro padre amado Dios por tener a esa persona que queremos un montón. Tenerla a nuestro lado, para así agradecerle todo. También tenemos tarjetas de cumpleaños para una madre, padre, amiga cristianas.

  • Johana. Que en este día seas extremadamente bendecida… Es el comienzo de una NUEVA TEMPORADA cargada de toda bendición. Dios añada aún más gracia, sabiduría e inteligencia para seguir restaurando, bendiciendo y transformando las vidas de todos los que están a tu alrededor. Que cada sueño y anhelo más profundo de tu corazón se cumplan en el AHORA. Te amo mucho estoy agradecida de haberte conocido y de ser tu amiga, gracias por tu amor, preocupación y dedicación.

Tarjetas de cumpleaños cristianas

  • Aprovecho esta oportunidad para felicitar a una de la mía personales, mas que personal es de mi propiedad privada. Espero que Dios te permita seguir cumpliendo mas años de vida, que te permita cumplir cada una de las metas y objetivo pautados en tu vida.

Tarjetas de feliz cumpleaños cristianas

  • Estamos muy felices porque Dios nos permite celebrar un año más de vida a tu lado.
  • Felicidades amado mío. Le pido a papá Dios que te me proteja siempre para que sigas siendo ese hombre de bien que todos amamos. Estoy muy orgullosa de ti y agradezco poder llamarme tu esposa. Te amo tesoro mío y espero que el señor continúe bendiciéndonos para seguir cultivando y disfrutar todas las cosas buenas que están por venir.

Tarjetas bonitas de cumpleaños cristianas

  • Llego tu día tan esperado feliz feliz cumpleaños que Dios te bendiga hoy mañana y siempre y te ayuden a cumplir cada una de tus metas y sueños que tienes cada… Ya es estro de tus cumpleaños juntos y los que faltan. Te quiero mucho mucho mi… Siempre contaras conmigo eres única inigualable… Nunca cambies esa maravillosa persona que eres…

Tarjetas de cumpleaños para mi hija, hijo

Por que los hijos se merecen todo en la vida y por malos o buenos que sean. Siempre hay que agradecerle a la vida, por que ellos nos han traído felicidad, tristeza y hemos aprendido un sin fin de cosas con ellos. Con nuestros hijos aprendemos cada día mas y a saber el valor de la vida. Por eso aquí te dejo con unas hermosas frases para el cumpleaños de tu hijo.

  • Hoy hace dos años que llegaste para enseñarme a valorar cada momento en familia, para enseñarme a ser padre y aprender cada día del amor más puro que hay. Me alegra ser tu ejemplo y amigo en este camino que aun empieza y me asombra ver cómo creces tan rápido. Y descubrir contigo cada día todas esas nuevas cosas. De una cosa estoy seguro: voy a estar ahí para guiarte en cada nuevo paso por dar hacia adelante. Felicidades.

Tarjetas de cumpleaños para mi hijo

  • Nadie puede igualar el regalo que yo recibí un día como hoy, y cada día de mi vida intentaré compensártelo mi niño, Felicidades
  • Deseo que puedas tener todo aquello que deseas y que este día te dé una cantidad extra de todo lo que hace que tu corazón este contento.
  • Nuestro pequeño tesoro llegaste a tu familia para hacer de nosotros una felicidad inmensa y que nos sintamos tremendamente afortunados. Nunca soltaremos tu mano FELICIDADES PEQUEÑO.

Tarjetas de cumpleaños para mi hija

  • No importa que pasen los años siempre serás mi bb todos mis logros son para ti.
  • No soy hombre de muchas palabras, pero en esta ocasión si que lo amerita, estás lejos de mi princesa, pero el amor y el cariño sigue siendo el mismo mi niña. Quiero desearte el mejor Feliz cumpleaños de todos TE AMO DE AQUI A MARTE MI CIELO HERMOSO. Disfruta tu día al máximo y que sean muchos años más Te amo.

Tarjetas de feliz cumpleaños para mi hija, hijo

  • Feliz cumpleaños mi pequeño terrible !Eres todo lo que está bien, tan dulce tan comprador… Tan inquieto y acelerado! Gracias que estás en este mundo con tanta locura y alegría en tu ser para salvarnos un poco de los días malos, junto a tus hermanitos. Te amo con todo mi corazón!

Tarjetas de cumpleaños para una prima, primo

Los primos son nuestro segundos hermanos también se convierten en nuestros mejores amigo. Y por eso te dejaremos estas estupendas tarjetas de feliz cumpleaños para WhatsApp.

Tarjetas de cumpleaños para una primo

Tarjetas de cumpleaños para una prima

Espero que os aya gustado nuestro recopilatorio de tarjetas para felicitar. Si te gusto este articulo de tarjetas de cumpleaños para de tus redes la puedes compartir gratis.